Factores clave de éxito para desarrollar y posicionar una marca en San Miguel de Tucumán
Este trabajo tiene por objeto marcar líneas de acción efectivas para desarrollar y posicionar una marca en la mencionada ciudad. Partiendo de recomendaciones teóricas generales, se analiza el efecto de las mismas en los consumidores tucumanos, y la manera en que las aplican las marcas más exitosas d...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1818 |
| Aporte de: |
| id |
I57-R16320.500.13098-1818 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
| institution_str |
I-57 |
| repository_str |
R-163 |
| collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Marketing San Miguel de Tucumán (Argentina) Tesis |
| spellingShingle |
Marketing San Miguel de Tucumán (Argentina) Tesis Ledesma, María Geraldina Factores clave de éxito para desarrollar y posicionar una marca en San Miguel de Tucumán |
| description |
Este trabajo tiene por objeto marcar líneas de acción efectivas para desarrollar y posicionar una marca en la mencionada ciudad. Partiendo de recomendaciones teóricas generales, se analiza el efecto de las mismas en los consumidores tucumanos, y la manera en que las aplican las marcas más exitosas del medio. |
| author2 |
Nieva, Eugenia |
| author_facet |
Nieva, Eugenia Ledesma, María Geraldina |
| format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
| author |
Ledesma, María Geraldina |
| author_sort |
Ledesma, María Geraldina |
| title |
Factores clave de éxito para desarrollar y posicionar una marca en San Miguel de Tucumán |
| title_short |
Factores clave de éxito para desarrollar y posicionar una marca en San Miguel de Tucumán |
| title_full |
Factores clave de éxito para desarrollar y posicionar una marca en San Miguel de Tucumán |
| title_fullStr |
Factores clave de éxito para desarrollar y posicionar una marca en San Miguel de Tucumán |
| title_full_unstemmed |
Factores clave de éxito para desarrollar y posicionar una marca en San Miguel de Tucumán |
| title_sort |
factores clave de éxito para desarrollar y posicionar una marca en san miguel de tucumán |
| publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1818 |
| work_keys_str_mv |
AT ledesmamariageraldina factoresclavedeexitoparadesarrollaryposicionarunamarcaensanmigueldetucuman |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820543344738307 |