Hacia dónde va el negocio de los avisos clasificados en Argentina
La historia nos confirma que la industria de los clasificados ha sido liderada desde su concepción por los diarios. Numerosos han sido los intentos de otros medios como la radio, la televisión y otro tipo de publicaciones impresas por incursionar en este negocio, pero no han tenido éxito. Sin embarg...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1535 |
Aporte de: |
id |
I57-R16320.500.13098-1535 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Servicios comerciales Comercialización -- Publicidad Prensa -- Diarios Tecnología de la comunicación Tesis Redes sociales Avisos clasificados |
spellingShingle |
Servicios comerciales Comercialización -- Publicidad Prensa -- Diarios Tecnología de la comunicación Tesis Redes sociales Avisos clasificados Pavia, Mariano Andrés Hacia dónde va el negocio de los avisos clasificados en Argentina |
description |
La historia nos confirma que la industria de los clasificados ha sido liderada
desde su concepción por los diarios. Numerosos han sido los intentos de
otros medios como la radio, la televisión y otro tipo de publicaciones impresas
por incursionar en este negocio, pero no han tenido éxito. Sin embargo hace
alrededor de 11 años empezaron a surgir iniciativas desde Internet con la
intención de pisar fuerte en esta industria. Portales segmentados por los
llamados “rubros” se fueron especializando en el negocio y agregando valor a
oferentes y demandantes más allá de las posibilidades de los diarios.
En este trabajo intentaré dilucidar cuál será el futuro de los avisos
clasificados. Claramente este es un negocio que seguirá existiendo, la duda
es, ¿Cuál será la plataforma que los administre? ¿Los diarios? ¿Un mix de
diarios y sitios especializados en Internet? ¿Las redes sociales?... |
author2 |
Borenstein, Andrés |
author_facet |
Borenstein, Andrés Pavia, Mariano Andrés |
format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Pavia, Mariano Andrés |
author_sort |
Pavia, Mariano Andrés |
title |
Hacia dónde va el negocio de los avisos clasificados en Argentina |
title_short |
Hacia dónde va el negocio de los avisos clasificados en Argentina |
title_full |
Hacia dónde va el negocio de los avisos clasificados en Argentina |
title_fullStr |
Hacia dónde va el negocio de los avisos clasificados en Argentina |
title_full_unstemmed |
Hacia dónde va el negocio de los avisos clasificados en Argentina |
title_sort |
hacia dónde va el negocio de los avisos clasificados en argentina |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1535 |
work_keys_str_mv |
AT paviamarianoandres haciadondevaelnegociodelosavisosclasificadosenargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820543067914245 |