Mercado de aguas saborizadas en la Argentina: moda o plataforma para nuevas oportunidades

Este trabajo de investigación buscó definir en qué etapa del ciclo de vida se encuentran las aguas saborizadas, teniendo por objetivo determinar cuáles serían las estrategias posibles para mantenerlas vigentes en el mercado y evitar su caída. Para ello, se identificaron y analizaron las dimensiones...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bava, María Lina
Otros Autores: Welsh, Sandra Vanessa
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1523
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-1523
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Ciclo de vida -- Productos alimentarios
Bebidas no alcohólicas
Estudio de mercado
Consumo -- Argentina
Consumo de agua
Tesis
spellingShingle Ciclo de vida -- Productos alimentarios
Bebidas no alcohólicas
Estudio de mercado
Consumo -- Argentina
Consumo de agua
Tesis
Bava, María Lina
Mercado de aguas saborizadas en la Argentina: moda o plataforma para nuevas oportunidades
description Este trabajo de investigación buscó definir en qué etapa del ciclo de vida se encuentran las aguas saborizadas, teniendo por objetivo determinar cuáles serían las estrategias posibles para mantenerlas vigentes en el mercado y evitar su caída. Para ello, se identificaron y analizaron las dimensiones más relevantes: evolución de ventas, precios y competidores. A partir de los datos observados se puede decir que las aguas saborizadas se encuentran en una etapa de madurez pero no con la precisión que eso requiere. Con la finalidad de evitar el estancamiento, se sugieren como estrategias a seguir el desarrollo de nuevos productos o mejoras de los actuales siguiendo alguna de las siguientes tendencias en los consumidores: búsqueda de lo natural, búsqueda del bienestar, búsqueda de resultados, entre otras.
author2 Welsh, Sandra Vanessa
author_facet Welsh, Sandra Vanessa
Bava, María Lina
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Bava, María Lina
author_sort Bava, María Lina
title Mercado de aguas saborizadas en la Argentina: moda o plataforma para nuevas oportunidades
title_short Mercado de aguas saborizadas en la Argentina: moda o plataforma para nuevas oportunidades
title_full Mercado de aguas saborizadas en la Argentina: moda o plataforma para nuevas oportunidades
title_fullStr Mercado de aguas saborizadas en la Argentina: moda o plataforma para nuevas oportunidades
title_full_unstemmed Mercado de aguas saborizadas en la Argentina: moda o plataforma para nuevas oportunidades
title_sort mercado de aguas saborizadas en la argentina: moda o plataforma para nuevas oportunidades
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1523
work_keys_str_mv AT bavamarialina mercadodeaguassaborizadasenlaargentinamodaoplataformaparanuevasoportunidades
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543059525635