Mercado de aguas saborizadas en la Argentina: moda o plataforma para nuevas oportunidades
Este trabajo de investigación buscó definir en qué etapa del ciclo de vida se encuentran las aguas saborizadas, teniendo por objetivo determinar cuáles serían las estrategias posibles para mantenerlas vigentes en el mercado y evitar su caída. Para ello, se identificaron y analizaron las dimensiones...
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Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
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Materias: | |
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Ciclo de vida -- Productos alimentarios Bebidas no alcohólicas Estudio de mercado Consumo -- Argentina Consumo de agua Tesis Bava, María Lina Mercado de aguas saborizadas en la Argentina: moda o plataforma para nuevas oportunidades |
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Este trabajo de investigación
buscó definir en qué etapa del ciclo de vida se encuentran las aguas
saborizadas, teniendo por objetivo determinar cuáles serían las estrategias
posibles para mantenerlas vigentes en el mercado y evitar su caída.
Para ello, se identificaron y analizaron las dimensiones más relevantes:
evolución de ventas, precios y competidores.
A partir de los datos observados se puede decir que las aguas saborizadas se
encuentran en una etapa de madurez pero no con la precisión que eso
requiere. Con la finalidad de evitar el estancamiento, se sugieren como
estrategias a seguir el desarrollo de nuevos productos o mejoras de los
actuales siguiendo alguna de las siguientes tendencias en los consumidores:
búsqueda de lo natural, búsqueda del bienestar, búsqueda de resultados, entre
otras. |
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