Los incentivos financieros y la destrucción de valor sustentable
La teoría de la firma en tanto entiende a la organización como un conjunto de relaciones entre actores con diferentes motivaciones y el estudio de los problemas de agencia que de ella se derivan, han llevado a la búsqueda de herramientas de motivación que pro picien...
Guardado en:
Autor principal: | Nieto Cid, Eugenia |
---|---|
Otros Autores: | Borenstein, Andrés |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1513 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cómo alinear la cultura corporativa en la estrategia del negocio: un caso práctico en la división industrial de MASSIVE
por: Riveros, Alejandro
Publicado: (2017) -
Análisis y definición de estructura organizacional: estudio de un caso
por: González, Lucía G.
Publicado: (2017) -
Los procesos de diseño e implementación de un tablero de control en una Pyme argentina
por: Seminario, Jorgelina
Publicado: (2017) -
Desarrollo del entrepreneurship en la Argentina y su influencia en el perfil emprendedor
por: Poggio, Analía
Publicado: (2017) -
La gestión impositiva en las empresas y su impacto en la creación de valor para los accionistas
por: Wunder, Gustavo
Publicado: (2017)