La marca y su correlación con el modelo de negocio en el sector retail argentino

Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodriguez Abraham, Federico
Otros Autores: Jasín, Mariana
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1163
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-1163
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Negocios -- Rentabilidad
Marcas registradas
Negocios -- Marketing
Empresas -- Competencia
Tesis
EMBA
spellingShingle Negocios -- Rentabilidad
Marcas registradas
Negocios -- Marketing
Empresas -- Competencia
Tesis
EMBA
Rodriguez Abraham, Federico
La marca y su correlación con el modelo de negocio en el sector retail argentino
description Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
author2 Jasín, Mariana
author_facet Jasín, Mariana
Rodriguez Abraham, Federico
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Rodriguez Abraham, Federico
author_sort Rodriguez Abraham, Federico
title La marca y su correlación con el modelo de negocio en el sector retail argentino
title_short La marca y su correlación con el modelo de negocio en el sector retail argentino
title_full La marca y su correlación con el modelo de negocio en el sector retail argentino
title_fullStr La marca y su correlación con el modelo de negocio en el sector retail argentino
title_full_unstemmed La marca y su correlación con el modelo de negocio en el sector retail argentino
title_sort la marca y su correlación con el modelo de negocio en el sector retail argentino
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1163
work_keys_str_mv AT rodriguezabrahamfederico lamarcaysucorrelacionconelmodelodenegocioenelsectorretailargentino
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542798430208