Qué estrategia seguir para vender en tiempos de crisis financiera: caso Argentina 2001. El inicio del consumo fragmentado

Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gatto, Leandro Nicolás
Otros Autores: Nieva, Eugenia
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1137
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-1137
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Consumo
Comportamiento del consumidor
Economia -- Crisis -- 2001- -- Argentina
Planificación estratégica -- Negocios
Tesis
spellingShingle Consumo
Comportamiento del consumidor
Economia -- Crisis -- 2001- -- Argentina
Planificación estratégica -- Negocios
Tesis
Gatto, Leandro Nicolás
Qué estrategia seguir para vender en tiempos de crisis financiera: caso Argentina 2001. El inicio del consumo fragmentado
description Esta tesis solo está en formato papel por lo que se debe consultar en la propia Biblioteca Di Tella. La consulta se hace solo bajo reserva escribiendo a serviciosbiblio@utdt.edu.
author2 Nieva, Eugenia
author_facet Nieva, Eugenia
Gatto, Leandro Nicolás
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Gatto, Leandro Nicolás
author_sort Gatto, Leandro Nicolás
title Qué estrategia seguir para vender en tiempos de crisis financiera: caso Argentina 2001. El inicio del consumo fragmentado
title_short Qué estrategia seguir para vender en tiempos de crisis financiera: caso Argentina 2001. El inicio del consumo fragmentado
title_full Qué estrategia seguir para vender en tiempos de crisis financiera: caso Argentina 2001. El inicio del consumo fragmentado
title_fullStr Qué estrategia seguir para vender en tiempos de crisis financiera: caso Argentina 2001. El inicio del consumo fragmentado
title_full_unstemmed Qué estrategia seguir para vender en tiempos de crisis financiera: caso Argentina 2001. El inicio del consumo fragmentado
title_sort qué estrategia seguir para vender en tiempos de crisis financiera: caso argentina 2001. el inicio del consumo fragmentado
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url http://repositorio.utdt.edu/handle/utdt/1137
work_keys_str_mv AT gattoleandronicolas queestrategiaseguirparavenderentiemposdecrisisfinancieracasoargentina2001eliniciodelconsumofragmentado
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542783750147