Nuevos desarrollos en materia de libertad de expresión en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (Acerca del caso "Kimel v. Argentina")

Recientemente , la Corte Interamericana de Derechos Humanos dictó un fallo en el caso "Kimel v. Argentina" en el cual desarrolló principios sumamente importantes acerca del alcance del derecho a la libre expresión, reconocido en el art.13 de la Convención Americana sobre Derechos Human...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gullco, Hernán
Formato: Reseña artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella. Escuela de Derecho 2018
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11049
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-11049
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Libertad de expresión
Análisis jurídico
Estudio de caso
Caso "Kimel v. Argentina"
spellingShingle Libertad de expresión
Análisis jurídico
Estudio de caso
Caso "Kimel v. Argentina"
Gullco, Hernán
Nuevos desarrollos en materia de libertad de expresión en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (Acerca del caso "Kimel v. Argentina")
description Recientemente , la Corte Interamericana de Derechos Humanos dictó un fallo en el caso "Kimel v. Argentina" en el cual desarrolló principios sumamente importantes acerca del alcance del derecho a la libre expresión, reconocido en el art.13 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos . Si bien esta no es la primera vez que la Corte Interamericana dicta un fallo en el que declara la invalidez de las restricciones estatales al derecho a la libre expresión , sí podría decirse que este fallo
format Reseña artículo
publishedVersion
author Gullco, Hernán
author_facet Gullco, Hernán
author_sort Gullco, Hernán
title Nuevos desarrollos en materia de libertad de expresión en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (Acerca del caso "Kimel v. Argentina")
title_short Nuevos desarrollos en materia de libertad de expresión en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (Acerca del caso "Kimel v. Argentina")
title_full Nuevos desarrollos en materia de libertad de expresión en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (Acerca del caso "Kimel v. Argentina")
title_fullStr Nuevos desarrollos en materia de libertad de expresión en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (Acerca del caso "Kimel v. Argentina")
title_full_unstemmed Nuevos desarrollos en materia de libertad de expresión en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (Acerca del caso "Kimel v. Argentina")
title_sort nuevos desarrollos en materia de libertad de expresión en el sistema interamericano de derechos humanos (acerca del caso "kimel v. argentina")
publisher Universidad Torcuato Di Tella. Escuela de Derecho
publishDate 2018
url https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11049
work_keys_str_mv AT gullcohernan nuevosdesarrollosenmateriadelibertaddeexpresionenelsistemainteramericanodederechoshumanosacercadelcasokimelvargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542548869123