Acceso al financiamiento Pyme en Argentina : características de la gestión interna de las empresas que dificultan su entrada al mercado de créditos bancarios : ¿de qué manera puede colaborar una Sociedad de Garantía Recíproca para facilitar la obtención de financiamiento?

Este trabajo busca hacer un aporte a la discusión sobre el acceso al financiamiento Pyme en Argentina poniendo el foco en cómo algunas características propias de la gestión interna de estas empresas, dificultan su acceso al crédito. Cuando la Pyme se acerca al banco para solicitar un préstamo, salen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González, Rocío Soledad
Otros Autores: Gadano, Nicolás
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2018
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/10968
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-10968
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Política gubernamental
Financiamento de empresas
Pymes
spellingShingle Política gubernamental
Financiamento de empresas
Pymes
González, Rocío Soledad
Acceso al financiamiento Pyme en Argentina : características de la gestión interna de las empresas que dificultan su entrada al mercado de créditos bancarios : ¿de qué manera puede colaborar una Sociedad de Garantía Recíproca para facilitar la obtención de financiamiento?
description Este trabajo busca hacer un aporte a la discusión sobre el acceso al financiamiento Pyme en Argentina poniendo el foco en cómo algunas características propias de la gestión interna de estas empresas, dificultan su acceso al crédito. Cuando la Pyme se acerca al banco para solicitar un préstamo, salen a la luz falencias asociadas a: cómo se presenta el proyecto de solicitud de fondos; a qué línea de crédito se apunta; a la falta de capacidad para reunir la documentación requerida y al respaldo necesario en término de garantías para afrontar dicha solicitud.
author2 Gadano, Nicolás
author_facet Gadano, Nicolás
González, Rocío Soledad
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author González, Rocío Soledad
author_sort González, Rocío Soledad
title Acceso al financiamiento Pyme en Argentina : características de la gestión interna de las empresas que dificultan su entrada al mercado de créditos bancarios : ¿de qué manera puede colaborar una Sociedad de Garantía Recíproca para facilitar la obtención de financiamiento?
title_short Acceso al financiamiento Pyme en Argentina : características de la gestión interna de las empresas que dificultan su entrada al mercado de créditos bancarios : ¿de qué manera puede colaborar una Sociedad de Garantía Recíproca para facilitar la obtención de financiamiento?
title_full Acceso al financiamiento Pyme en Argentina : características de la gestión interna de las empresas que dificultan su entrada al mercado de créditos bancarios : ¿de qué manera puede colaborar una Sociedad de Garantía Recíproca para facilitar la obtención de financiamiento?
title_fullStr Acceso al financiamiento Pyme en Argentina : características de la gestión interna de las empresas que dificultan su entrada al mercado de créditos bancarios : ¿de qué manera puede colaborar una Sociedad de Garantía Recíproca para facilitar la obtención de financiamiento?
title_full_unstemmed Acceso al financiamiento Pyme en Argentina : características de la gestión interna de las empresas que dificultan su entrada al mercado de créditos bancarios : ¿de qué manera puede colaborar una Sociedad de Garantía Recíproca para facilitar la obtención de financiamiento?
title_sort acceso al financiamiento pyme en argentina : características de la gestión interna de las empresas que dificultan su entrada al mercado de créditos bancarios : ¿de qué manera puede colaborar una sociedad de garantía recíproca para facilitar la obtención de financiamiento?
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2018
url https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/10968
work_keys_str_mv AT gonzalezrociosoledad accesoalfinanciamientopymeenargentinacaracteristicasdelagestioninternadelasempresasquedificultansuentradaalmercadodecreditosbancariosdequemanerapuedecolaborarunasociedaddegarantiareciprocaparafacilitarlaobtenciondefinanciamiento
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543160188929