Estrategias de comercialización de soja en mercado local. Study Case : empresa Modelo

economía del país por diversos aspectos. Entre ellos, se destaca su competitividad, hecho que lo pone como uno de los grandes participantes del mercado global agrícola. Por la capacidad de impactar en el resto de la economía doméstica, por ser un sector exportador y también por no depender del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piedrabuena Demmel, Germán D.
Otros Autores: Merener, Nicolás
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2018
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/10961
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-10961
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Soja
Oportunidades comerciales
Estudio de caso
spellingShingle Soja
Oportunidades comerciales
Estudio de caso
Piedrabuena Demmel, Germán D.
Estrategias de comercialización de soja en mercado local. Study Case : empresa Modelo
description economía del país por diversos aspectos. Entre ellos, se destaca su competitividad, hecho que lo pone como uno de los grandes participantes del mercado global agrícola. Por la capacidad de impactar en el resto de la economía doméstica, por ser un sector exportador y también por no depender del ciclo económico nacional, el sector es fundamental para el bienestar económico del país. A lo largo de los años ha sido motor de la economía nacional pasando por diferentes etapas a lo largo de los siglos. La actividad siempre ha tenido un rol fundamental, pero desde la aparición de la siembra directa este ha ido en aumento, puntualmente ha ganado preponderancia el cultivo Soja, motivo por el cual se aborda el estudio. El cultivo en sí mismo no es nuestro objeto de estudio, tampoco su producción, sino su etapa de comercialización que a lo largo de los años no se ha profundizado lo necesario debido a diversos factores.
author2 Merener, Nicolás
author_facet Merener, Nicolás
Piedrabuena Demmel, Germán D.
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Piedrabuena Demmel, Germán D.
author_sort Piedrabuena Demmel, Germán D.
title Estrategias de comercialización de soja en mercado local. Study Case : empresa Modelo
title_short Estrategias de comercialización de soja en mercado local. Study Case : empresa Modelo
title_full Estrategias de comercialización de soja en mercado local. Study Case : empresa Modelo
title_fullStr Estrategias de comercialización de soja en mercado local. Study Case : empresa Modelo
title_full_unstemmed Estrategias de comercialización de soja en mercado local. Study Case : empresa Modelo
title_sort estrategias de comercialización de soja en mercado local. study case : empresa modelo
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2018
url https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/10961
work_keys_str_mv AT piedrabuenademmelgermand estrategiasdecomercializaciondesojaenmercadolocalstudycaseempresamodelo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543155994624