Primer relevamiento de actores de los negocios inclusivos en Argentina. Segunda parte, programas con impacto social de las grandes empresas (2014-2016)

El objetivo general del presente relevamiento es indagar cómo desarrollan acciones con impacto social las grandes empresas en Argentina y cómo se enmarcan esos programas en su modelo de negocio. En tanto que los objetivos específicos de esta investigación son: (1) desarrollar un Marco Conceptual...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Universidad Torcuato Di Tella. Escuela de Negocios. Espacio de Negocios Inclusivos (ENI)
Otros Autores: Pels, Jacqueline
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella. Escuela de Negocios. Espacio de Negocios Inclusivos (ENI) 2018
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/10940
Aporte de:
id I57-R16320.500.13098-10940
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Empresas
Justicia social
Igualdad de oportunidades
spellingShingle Empresas
Justicia social
Igualdad de oportunidades
Universidad Torcuato Di Tella. Escuela de Negocios. Espacio de Negocios Inclusivos (ENI)
Primer relevamiento de actores de los negocios inclusivos en Argentina. Segunda parte, programas con impacto social de las grandes empresas (2014-2016)
description El objetivo general del presente relevamiento es indagar cómo desarrollan acciones con impacto social las grandes empresas en Argentina y cómo se enmarcan esos programas en su modelo de negocio. En tanto que los objetivos específicos de esta investigación son: (1) desarrollar un Marco Conceptual sobre cómo se organizan las empresas para llevar adelante sus programas con impacto social y (2) obtener una comprensión de los programas con impacto social, distinguiendo entre aquellos vinculados con el core business 1 y los no vinculados con el core business. A tal fin, en colaboración con Ashoka, entrevistamos en profundidad treinta y ocho grandes empresas que operan en Argentina y que realizan programas con impacto social. El presente documento es descriptivo y busca reflejar, con la mayor fidelidad posible, el accionar de las grandes empresas. No es parte de sus objetivos emitir una opinión ni realizar una evaluación de las mismas.
author2 Pels, Jacqueline
author_facet Pels, Jacqueline
Universidad Torcuato Di Tella. Escuela de Negocios. Espacio de Negocios Inclusivos (ENI)
format Artículo
publishedVersion
author Universidad Torcuato Di Tella. Escuela de Negocios. Espacio de Negocios Inclusivos (ENI)
author_sort Universidad Torcuato Di Tella. Escuela de Negocios. Espacio de Negocios Inclusivos (ENI)
title Primer relevamiento de actores de los negocios inclusivos en Argentina. Segunda parte, programas con impacto social de las grandes empresas (2014-2016)
title_short Primer relevamiento de actores de los negocios inclusivos en Argentina. Segunda parte, programas con impacto social de las grandes empresas (2014-2016)
title_full Primer relevamiento de actores de los negocios inclusivos en Argentina. Segunda parte, programas con impacto social de las grandes empresas (2014-2016)
title_fullStr Primer relevamiento de actores de los negocios inclusivos en Argentina. Segunda parte, programas con impacto social de las grandes empresas (2014-2016)
title_full_unstemmed Primer relevamiento de actores de los negocios inclusivos en Argentina. Segunda parte, programas con impacto social de las grandes empresas (2014-2016)
title_sort primer relevamiento de actores de los negocios inclusivos en argentina. segunda parte, programas con impacto social de las grandes empresas (2014-2016)
publisher Universidad Torcuato Di Tella. Escuela de Negocios. Espacio de Negocios Inclusivos (ENI)
publishDate 2018
url https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/10940
work_keys_str_mv AT universidadtorcuatoditellaescueladenegociosespaciodenegociosinclusivoseni primerrelevamientodeactoresdelosnegociosinclusivosenargentinasegundaparteprogramasconimpactosocialdelasgrandesempresas20142016
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820543143411712