Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero
La revitalización económica-social y territorial de Puerto Madero (antiguo puerto de Buenos Aires), produjo nuevas geografías socio-económicas sustentadas en la construcción de una nueva imagen de ciudad, que redefinió el “sentido del lugar” y tiñó al área de nuevos significados. Las estrategias de...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/2130 |
Aporte de: |
id |
I57-R163-20.500.13098-2130 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I57-R163-20.500.13098-21302024-12-28T07:27:28Z Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero Rua, Sandra Trivelli, Pablo Desarrollo urbano Desarrollo económico Puerto Madero (Buenos Aires) -- Marketing Tesis Urban development Economic Development La revitalización económica-social y territorial de Puerto Madero (antiguo puerto de Buenos Aires), produjo nuevas geografías socio-económicas sustentadas en la construcción de una nueva imagen de ciudad, que redefinió el “sentido del lugar” y tiñó al área de nuevos significados. Las estrategias de marketing territorial potenciaron la reactivación de un mercado de suelo (uno de los más importante) que se encontraba inmóvil. Esta tesis indaga sobre cuáles han sido las estrategias de marketing territorial aplicadas en un gran proyecto urbano (GPU) como es Puerto Madero, desde la mirada de cada Actor interviniente, con el objetivo de la reconversión económica de un área. 2017-04-03T18:40:27Z 2017-04-03T18:40:27Z [2014] [2014] info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/2130 spa Tesis y Trabajos Finales de la Universidad Torcuato Di Tella info:eu-repo/semantics/restrictedAccess 209 p. text/printed application/pdf Ciudad Autónoma de Buenos Aires Universidad Torcuato Di Tella |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Desarrollo urbano Desarrollo económico Puerto Madero (Buenos Aires) -- Marketing Tesis Urban development Economic Development |
spellingShingle |
Desarrollo urbano Desarrollo económico Puerto Madero (Buenos Aires) -- Marketing Tesis Urban development Economic Development Rua, Sandra Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero |
topic_facet |
Desarrollo urbano Desarrollo económico Puerto Madero (Buenos Aires) -- Marketing Tesis Urban development Economic Development |
description |
La revitalización económica-social y territorial de Puerto Madero (antiguo puerto de Buenos Aires), produjo nuevas geografías socio-económicas sustentadas en la construcción de una nueva imagen de ciudad, que redefinió el “sentido del lugar” y tiñó al área de nuevos significados.
Las estrategias de marketing territorial potenciaron la reactivación de un mercado de suelo (uno de los más importante) que se encontraba inmóvil.
Esta tesis indaga sobre cuáles han sido las estrategias de marketing territorial aplicadas en un gran proyecto urbano (GPU) como es Puerto Madero, desde la mirada de cada Actor interviniente, con el objetivo de la reconversión económica de un área. |
author2 |
Trivelli, Pablo |
author_facet |
Trivelli, Pablo Rua, Sandra |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Rua, Sandra |
author_sort |
Rua, Sandra |
title |
Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero |
title_short |
Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero |
title_full |
Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero |
title_fullStr |
Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero |
title_sort |
estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (gpu) desde la perspectiva de sus actores: el caso puerto madero |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2017 |
url |
https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/2130 |
work_keys_str_mv |
AT ruasandra estrategiasdemarketingterritorialaplicadasaungranproyectourbanogpudesdelaperspectivadesusactoreselcasopuertomadero |
_version_ |
1823894548982530048 |