Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero

La revitalización económica-social y territorial de Puerto Madero (antiguo puerto de Buenos Aires), produjo nuevas geografías socio-económicas sustentadas en la construcción de una nueva imagen de ciudad, que redefinió el “sentido del lugar” y tiñó al área de nuevos significados. Las estrategias de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rua, Sandra
Otros Autores: Trivelli, Pablo
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2017
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/2130
Aporte de:
id I57-R163-20.500.13098-2130
record_format dspace
spelling I57-R163-20.500.13098-21302024-12-28T07:27:28Z Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero Rua, Sandra Trivelli, Pablo Desarrollo urbano Desarrollo económico Puerto Madero (Buenos Aires) -- Marketing Tesis Urban development Economic Development La revitalización económica-social y territorial de Puerto Madero (antiguo puerto de Buenos Aires), produjo nuevas geografías socio-económicas sustentadas en la construcción de una nueva imagen de ciudad, que redefinió el “sentido del lugar” y tiñó al área de nuevos significados. Las estrategias de marketing territorial potenciaron la reactivación de un mercado de suelo (uno de los más importante) que se encontraba inmóvil. Esta tesis indaga sobre cuáles han sido las estrategias de marketing territorial aplicadas en un gran proyecto urbano (GPU) como es Puerto Madero, desde la mirada de cada Actor interviniente, con el objetivo de la reconversión económica de un área. 2017-04-03T18:40:27Z 2017-04-03T18:40:27Z [2014] [2014] info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/2130 spa Tesis y Trabajos Finales de la Universidad Torcuato Di Tella info:eu-repo/semantics/restrictedAccess 209 p. text/printed application/pdf Ciudad Autónoma de Buenos Aires Universidad Torcuato Di Tella
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Desarrollo urbano
Desarrollo económico
Puerto Madero (Buenos Aires) -- Marketing
Tesis
Urban development
Economic Development
spellingShingle Desarrollo urbano
Desarrollo económico
Puerto Madero (Buenos Aires) -- Marketing
Tesis
Urban development
Economic Development
Rua, Sandra
Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero
topic_facet Desarrollo urbano
Desarrollo económico
Puerto Madero (Buenos Aires) -- Marketing
Tesis
Urban development
Economic Development
description La revitalización económica-social y territorial de Puerto Madero (antiguo puerto de Buenos Aires), produjo nuevas geografías socio-económicas sustentadas en la construcción de una nueva imagen de ciudad, que redefinió el “sentido del lugar” y tiñó al área de nuevos significados. Las estrategias de marketing territorial potenciaron la reactivación de un mercado de suelo (uno de los más importante) que se encontraba inmóvil. Esta tesis indaga sobre cuáles han sido las estrategias de marketing territorial aplicadas en un gran proyecto urbano (GPU) como es Puerto Madero, desde la mirada de cada Actor interviniente, con el objetivo de la reconversión económica de un área.
author2 Trivelli, Pablo
author_facet Trivelli, Pablo
Rua, Sandra
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Rua, Sandra
author_sort Rua, Sandra
title Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero
title_short Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero
title_full Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero
title_fullStr Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero
title_full_unstemmed Estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (GPU) desde la perspectiva de sus actores: el caso Puerto Madero
title_sort estrategias de marketing territorial aplicadas a un gran proyecto urbano (gpu) desde la perspectiva de sus actores: el caso puerto madero
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2017
url https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/2130
work_keys_str_mv AT ruasandra estrategiasdemarketingterritorialaplicadasaungranproyectourbanogpudesdelaperspectivadesusactoreselcasopuertomadero
_version_ 1823894548982530048