Estudio de la oportunidad de transformación y digitalización de la función Abastecimiento. Caso Iron Mountain Latinoamérica

En este proyecto se analiza la oportunidad de transformación y digitalización de la función de abastecimiento en la empresa Iron Mountain Latinoamérica, a los efectos de identificar los cambios tecnológicos y transformacionales que les permiten a las áreas de compras líderes, entregar valor a sus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romano, Javier Pablo
Otros Autores: Welsh, Vanessa
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2024
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12832
Aporte de:
id I57-R163-20.500.13098-12832
record_format dspace
spelling I57-R163-20.500.13098-128322024-06-28T07:28:53Z Estudio de la oportunidad de transformación y digitalización de la función Abastecimiento. Caso Iron Mountain Latinoamérica Romano, Javier Pablo Welsh, Vanessa Logística Logistics Innovación tecnológica Technological innovation Digitalización Digitization Análisis de datos Data Analysis Función de abastecimiento En este proyecto se analiza la oportunidad de transformación y digitalización de la función de abastecimiento en la empresa Iron Mountain Latinoamérica, a los efectos de identificar los cambios tecnológicos y transformacionales que les permiten a las áreas de compras líderes, entregar valor a sus clientes internos y posicionarse como socios estratégicos del negocio. La investigación se fundamentó en un diseño mixto, documental y de campo, siendo que se realizó, por una parte, una revisión exhaustiva de fuentes secundarias en relación al tema de investigación, y por otro lado, un estudio de campo, con la consecuente aplicación de un instrumento de recolección de datos a la muestra de estudio, representada por setenta y dos (72) participantes, vinculados al sector de abastecimiento, con el fin de recabar información directamente de las fuentes primarias corporativas. De este modo identificar cuáles son las oportunidades y tecnologías para priorizar en un proceso de transformación digital del área. 2024-06-27T18:21:31Z 2024-06-27T18:21:31Z 2022 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12832 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ 114 p. application/pdf application/pdf Universidad Torcuato Di Tella
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Logística
Logistics
Innovación tecnológica
Technological innovation
Digitalización
Digitization
Análisis de datos
Data Analysis
Función de abastecimiento
spellingShingle Logística
Logistics
Innovación tecnológica
Technological innovation
Digitalización
Digitization
Análisis de datos
Data Analysis
Función de abastecimiento
Romano, Javier Pablo
Estudio de la oportunidad de transformación y digitalización de la función Abastecimiento. Caso Iron Mountain Latinoamérica
topic_facet Logística
Logistics
Innovación tecnológica
Technological innovation
Digitalización
Digitization
Análisis de datos
Data Analysis
Función de abastecimiento
description En este proyecto se analiza la oportunidad de transformación y digitalización de la función de abastecimiento en la empresa Iron Mountain Latinoamérica, a los efectos de identificar los cambios tecnológicos y transformacionales que les permiten a las áreas de compras líderes, entregar valor a sus clientes internos y posicionarse como socios estratégicos del negocio. La investigación se fundamentó en un diseño mixto, documental y de campo, siendo que se realizó, por una parte, una revisión exhaustiva de fuentes secundarias en relación al tema de investigación, y por otro lado, un estudio de campo, con la consecuente aplicación de un instrumento de recolección de datos a la muestra de estudio, representada por setenta y dos (72) participantes, vinculados al sector de abastecimiento, con el fin de recabar información directamente de las fuentes primarias corporativas. De este modo identificar cuáles son las oportunidades y tecnologías para priorizar en un proceso de transformación digital del área.
author2 Welsh, Vanessa
author_facet Welsh, Vanessa
Romano, Javier Pablo
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Romano, Javier Pablo
author_sort Romano, Javier Pablo
title Estudio de la oportunidad de transformación y digitalización de la función Abastecimiento. Caso Iron Mountain Latinoamérica
title_short Estudio de la oportunidad de transformación y digitalización de la función Abastecimiento. Caso Iron Mountain Latinoamérica
title_full Estudio de la oportunidad de transformación y digitalización de la función Abastecimiento. Caso Iron Mountain Latinoamérica
title_fullStr Estudio de la oportunidad de transformación y digitalización de la función Abastecimiento. Caso Iron Mountain Latinoamérica
title_full_unstemmed Estudio de la oportunidad de transformación y digitalización de la función Abastecimiento. Caso Iron Mountain Latinoamérica
title_sort estudio de la oportunidad de transformación y digitalización de la función abastecimiento. caso iron mountain latinoamérica
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2024
url https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12832
work_keys_str_mv AT romanojavierpablo estudiodelaoportunidaddetransformacionydigitalizaciondelafuncionabastecimientocasoironmountainlatinoamerica
_version_ 1808040581235998720