Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras

El proyecto V-Clean busca mejorar la alimentacion y la salud de todas la personas que comen de manera regular frutas y verduras, su objetivo es estandarizar, agilizar y facilitar una tarea que se realiza de manera diaria pero se desconoce informacion técnica de como realizar la LIMPIEZA y DESINFECIO...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cubero, Lucas
Otros Autores: Avellaneda, Martha
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Torcuato Di Tella 2024
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12595
Aporte de:
id I57-R163-20.500.13098-12595
record_format dspace
spelling I57-R163-20.500.13098-125952024-04-13T07:24:46Z Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras Cubero, Lucas Avellaneda, Martha Desarrollo de productos Product development Agroindustria Agroindustry El proyecto V-Clean busca mejorar la alimentacion y la salud de todas la personas que comen de manera regular frutas y verduras, su objetivo es estandarizar, agilizar y facilitar una tarea que se realiza de manera diaria pero se desconoce informacion técnica de como realizar la LIMPIEZA y DESINFECION de FRUTAS Y VERDURAS de manera correcta. El mayor competidor que tiene este producto es el más abundante sobre la tierra, el agua, sin embargo para la realización de cosechas intensivas que se utilizan en la actulidad con el fin de satisfacer a la demanda y mejorar los costos productivos, se agregan químicos para la proteccion de los cultivos frente a insectos, hongos y otros cultivos. En cuanto a los competidores directos del producto existe un emprendimiento con muy baja distribución, comercializado por su dueño en el canal online y en algunas farmacias llamado Natwash. Hoy en día existen dos tendencias en las cuales se apoya la propuesta de valor del producto, primero la preocupación que tiene la poblacion en la desinfeccion y lavado de productos generados por la reciente pandemia del COVID-19 y en segundo lugar el aumento en el consumo de producto más saludables mejorando hábitos en la alimentación consumiendo productos más saludables. Nuestro público objetivo son hombres y mujeres que valoren su salud y crean que la alimentación es un factor importante para lograrlo, familias con hijos que se encuentren en sus primeras etapas de alimentación con frutas. 2024-04-12T21:37:34Z 2024-04-12T21:37:34Z 2020 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12595 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ 82 p. application/pdf application/pdf Universidad Torcuato Di Tella
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Desarrollo de productos
Product development
Agroindustria
Agroindustry
spellingShingle Desarrollo de productos
Product development
Agroindustria
Agroindustry
Cubero, Lucas
Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras
topic_facet Desarrollo de productos
Product development
Agroindustria
Agroindustry
description El proyecto V-Clean busca mejorar la alimentacion y la salud de todas la personas que comen de manera regular frutas y verduras, su objetivo es estandarizar, agilizar y facilitar una tarea que se realiza de manera diaria pero se desconoce informacion técnica de como realizar la LIMPIEZA y DESINFECION de FRUTAS Y VERDURAS de manera correcta. El mayor competidor que tiene este producto es el más abundante sobre la tierra, el agua, sin embargo para la realización de cosechas intensivas que se utilizan en la actulidad con el fin de satisfacer a la demanda y mejorar los costos productivos, se agregan químicos para la proteccion de los cultivos frente a insectos, hongos y otros cultivos. En cuanto a los competidores directos del producto existe un emprendimiento con muy baja distribución, comercializado por su dueño en el canal online y en algunas farmacias llamado Natwash. Hoy en día existen dos tendencias en las cuales se apoya la propuesta de valor del producto, primero la preocupación que tiene la poblacion en la desinfeccion y lavado de productos generados por la reciente pandemia del COVID-19 y en segundo lugar el aumento en el consumo de producto más saludables mejorando hábitos en la alimentación consumiendo productos más saludables. Nuestro público objetivo son hombres y mujeres que valoren su salud y crean que la alimentación es un factor importante para lograrlo, familias con hijos que se encuentren en sus primeras etapas de alimentación con frutas.
author2 Avellaneda, Martha
author_facet Avellaneda, Martha
Cubero, Lucas
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Cubero, Lucas
author_sort Cubero, Lucas
title Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras
title_short Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras
title_full Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras
title_fullStr Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras
title_full_unstemmed Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras
title_sort business plan: v - clean / limpieza de frutas y verduras
publisher Universidad Torcuato Di Tella
publishDate 2024
url https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12595
work_keys_str_mv AT cuberolucas businessplanvcleanlimpiezadefrutasyverduras
_version_ 1808040670201380864