Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras
El proyecto V-Clean busca mejorar la alimentacion y la salud de todas la personas que comen de manera regular frutas y verduras, su objetivo es estandarizar, agilizar y facilitar una tarea que se realiza de manera diaria pero se desconoce informacion técnica de como realizar la LIMPIEZA y DESINFECIO...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12595 |
| Aporte de: |
| id |
I57-R163-20.500.13098-12595 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I57-R163-20.500.13098-125952024-04-13T07:24:46Z Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras Cubero, Lucas Avellaneda, Martha Desarrollo de productos Product development Agroindustria Agroindustry El proyecto V-Clean busca mejorar la alimentacion y la salud de todas la personas que comen de manera regular frutas y verduras, su objetivo es estandarizar, agilizar y facilitar una tarea que se realiza de manera diaria pero se desconoce informacion técnica de como realizar la LIMPIEZA y DESINFECION de FRUTAS Y VERDURAS de manera correcta. El mayor competidor que tiene este producto es el más abundante sobre la tierra, el agua, sin embargo para la realización de cosechas intensivas que se utilizan en la actulidad con el fin de satisfacer a la demanda y mejorar los costos productivos, se agregan químicos para la proteccion de los cultivos frente a insectos, hongos y otros cultivos. En cuanto a los competidores directos del producto existe un emprendimiento con muy baja distribución, comercializado por su dueño en el canal online y en algunas farmacias llamado Natwash. Hoy en día existen dos tendencias en las cuales se apoya la propuesta de valor del producto, primero la preocupación que tiene la poblacion en la desinfeccion y lavado de productos generados por la reciente pandemia del COVID-19 y en segundo lugar el aumento en el consumo de producto más saludables mejorando hábitos en la alimentación consumiendo productos más saludables. Nuestro público objetivo son hombres y mujeres que valoren su salud y crean que la alimentación es un factor importante para lograrlo, familias con hijos que se encuentren en sus primeras etapas de alimentación con frutas. 2024-04-12T21:37:34Z 2024-04-12T21:37:34Z 2020 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12595 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ 82 p. application/pdf application/pdf Universidad Torcuato Di Tella |
| institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
| institution_str |
I-57 |
| repository_str |
R-163 |
| collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Desarrollo de productos Product development Agroindustria Agroindustry |
| spellingShingle |
Desarrollo de productos Product development Agroindustria Agroindustry Cubero, Lucas Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras |
| topic_facet |
Desarrollo de productos Product development Agroindustria Agroindustry |
| description |
El proyecto V-Clean busca mejorar la alimentacion y la salud de todas la personas que comen de manera regular frutas y verduras, su objetivo es estandarizar, agilizar y facilitar una tarea que se realiza de manera diaria pero se desconoce informacion técnica de como realizar la LIMPIEZA y DESINFECION de FRUTAS Y VERDURAS de manera correcta.
El mayor competidor que tiene este producto es el más abundante sobre la tierra, el agua, sin embargo para la realización de cosechas intensivas que se utilizan en la actulidad con el fin de satisfacer a la demanda y mejorar los costos productivos, se agregan químicos para la proteccion de los cultivos frente a insectos, hongos y otros cultivos. En cuanto a los competidores directos del producto existe un emprendimiento con muy baja distribución, comercializado por su dueño en el canal online y en algunas farmacias llamado Natwash.
Hoy en día existen dos tendencias en las cuales se apoya la propuesta de valor del producto, primero la preocupación que tiene la poblacion en la desinfeccion y lavado de productos generados por la reciente pandemia del COVID-19 y en segundo lugar el aumento en el consumo de producto más saludables mejorando hábitos en la alimentación consumiendo productos más saludables. Nuestro público objetivo son hombres y mujeres que valoren su salud y crean que la alimentación es un factor importante para lograrlo, familias con hijos que se encuentren en sus primeras etapas de alimentación con frutas. |
| author2 |
Avellaneda, Martha |
| author_facet |
Avellaneda, Martha Cubero, Lucas |
| format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
| author |
Cubero, Lucas |
| author_sort |
Cubero, Lucas |
| title |
Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras |
| title_short |
Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras |
| title_full |
Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras |
| title_fullStr |
Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras |
| title_full_unstemmed |
Business Plan: V - CLEAN / Limpieza de Frutas y Verduras |
| title_sort |
business plan: v - clean / limpieza de frutas y verduras |
| publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
| publishDate |
2024 |
| url |
https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12595 |
| work_keys_str_mv |
AT cuberolucas businessplanvcleanlimpiezadefrutasyverduras |
| _version_ |
1808040670201380864 |