Estrategia de comercialización para una PyME de la industria láctea. El caso Vacalín
El objetivo del presente trabajo fue estudiar cómo la PyME láctea Vacalín desarrolló una estrategia de comercialización alternativa para sus productos de manera tal de poder complementar los circuitos tradicionales y así aumentar sus márgenes de rentabilidad y su posición competitiva. En un pe...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12518 |
Aporte de: |
id |
I57-R163-20.500.13098-12518 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I57-R163-20.500.13098-125182024-03-26T07:25:54Z Estrategia de comercialización para una PyME de la industria láctea. El caso Vacalín Guida, Josefina Manfredi, Hernán Industria lactea Pequeña y mediana empresa Estrategia comercial Marketing Vacalin El objetivo del presente trabajo fue estudiar cómo la PyME láctea Vacalín desarrolló una estrategia de comercialización alternativa para sus productos de manera tal de poder complementar los circuitos tradicionales y así aumentar sus márgenes de rentabilidad y su posición competitiva. En un período menos a 6 años construyeron una red de más de 20 locales de cercanía, entre propios y franquicias, mientras expandían su línea de productos y consolidaban su imagen e identidad de marca que excede a su ya consolidada posición como principal productor y proveedor de dulce de leche del país. 2024-03-25T20:04:16Z 2024-03-25T20:04:16Z 2021 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12518 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ 81 p. application/pdf application/pdf Universidad Torcuato Di Tella |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Industria lactea Pequeña y mediana empresa Estrategia comercial Marketing Vacalin |
spellingShingle |
Industria lactea Pequeña y mediana empresa Estrategia comercial Marketing Vacalin Guida, Josefina Estrategia de comercialización para una PyME de la industria láctea. El caso Vacalín |
topic_facet |
Industria lactea Pequeña y mediana empresa Estrategia comercial Marketing Vacalin |
description |
El objetivo del presente trabajo fue estudiar cómo la PyME láctea Vacalín desarrolló una
estrategia de comercialización alternativa para sus productos de manera tal de poder
complementar los circuitos tradicionales y así aumentar sus márgenes de rentabilidad y su
posición competitiva. En un período menos a 6 años construyeron una red de más de 20
locales de cercanía, entre propios y franquicias, mientras expandían su línea de productos y
consolidaban su imagen e identidad de marca que excede a su ya consolidada posición como
principal productor y proveedor de dulce de leche del país. |
author2 |
Manfredi, Hernán |
author_facet |
Manfredi, Hernán Guida, Josefina |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Guida, Josefina |
author_sort |
Guida, Josefina |
title |
Estrategia de comercialización para una PyME de la industria láctea. El caso Vacalín |
title_short |
Estrategia de comercialización para una PyME de la industria láctea. El caso Vacalín |
title_full |
Estrategia de comercialización para una PyME de la industria láctea. El caso Vacalín |
title_fullStr |
Estrategia de comercialización para una PyME de la industria láctea. El caso Vacalín |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comercialización para una PyME de la industria láctea. El caso Vacalín |
title_sort |
estrategia de comercialización para una pyme de la industria láctea. el caso vacalín |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2024 |
url |
https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12518 |
work_keys_str_mv |
AT guidajosefina estrategiadecomercializacionparaunapymedelaindustrialacteaelcasovacalin |
_version_ |
1808040664102862848 |