Análisis de la relación entre experiencia del cliente y recompra en una empresa de turismo online
En el presente trabajo de investigación se analizó el vínculo existente entre la satisfacción de los clientes y la recompra promedio, para una agencia de viajes online líder en América Latina. El foco estuvo puesto en la recompra a partir de la satisfacción sobre el servicio de post-venta. El tip...
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Universidad Torcuato Di Tella
2024
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I57-R163-20.500.13098-123832024-02-20T07:24:43Z Análisis de la relación entre experiencia del cliente y recompra en una empresa de turismo online Gómez Omil, Juan Pablo Mata Iraola, Rodrigo Martín Experiencia de usuario Customer experience Comportamiento del Consumidor Consumer behavior Satisfaccion del cliente Turismo tourism Net Promoter Score (NPS) En el presente trabajo de investigación se analizó el vínculo existente entre la satisfacción de los clientes y la recompra promedio, para una agencia de viajes online líder en América Latina. El foco estuvo puesto en la recompra a partir de la satisfacción sobre el servicio de post-venta. El tipo de investigación que se seleccionó para dar respuesta a los objetivos planteados en este trabajo es bajo un paradigma cuantitativo correlacional. En base a este análisis, se concluyó que existe relación entre satisfacción y recompra, siendo más fuerte para los servicios de post-venta asociados a las reprogramaciones mayores de vuelos y a las cancelaciones de compra. Además, se desarrollaron estrategias que permitan una gestión eficiente e inteligente de estos hallazgos tanto para el beneficio de la compañía como para el de sus clientes. 2024-02-19T17:58:13Z 2024-02-19T17:58:13Z 2020 info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/12383 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ 54 p. application/pdf application/pdf Universidad Torcuato Di Tella |
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En el presente trabajo de investigación se analizó el vínculo existente entre la
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online líder en América Latina. El foco estuvo puesto en la recompra a partir de la
satisfacción sobre el servicio de post-venta. El tipo de investigación que se
seleccionó para dar respuesta a los objetivos planteados en este trabajo es bajo un
paradigma cuantitativo correlacional.
En base a este análisis, se concluyó que existe relación entre satisfacción y
recompra, siendo más fuerte para los servicios de post-venta asociados a las
reprogramaciones mayores de vuelos y a las cancelaciones de compra. Además, se
desarrollaron estrategias que permitan una gestión eficiente e inteligente de estos
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