Modelo de Propensión de compra para plataforma de comercio electrónico
La empresa sobre la que se desarrolla el presente trabajo está posicionada fuertemente dentro del mundo de la tecnología y digitalización del sector agropecuario puntualmente. Su negocio se basa en una plataforma de comercio electrónico dónde principalmente, productores y proveedores de dicho sector...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Artículo acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Torcuato Di Tella
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11893 |
Aporte de: |
id |
I57-R163-20.500.13098-11893 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I57-R163-20.500.13098-118932023-06-23T07:36:43Z Modelo de Propensión de compra para plataforma de comercio electrónico Schettino, Macarena Cornejo, Magdalena Comercio electrónico Agroindustria Análisis de datos Data Analysis La empresa sobre la que se desarrolla el presente trabajo está posicionada fuertemente dentro del mundo de la tecnología y digitalización del sector agropecuario puntualmente. Su negocio se basa en una plataforma de comercio electrónico dónde principalmente, productores y proveedores de dicho sector se reúnen para llevar a cabo transacciones. Su crecimiento exponencial ha derivado en generar grandes volúmenes de datos día a día, llevando a la necesidad de encontrar una mejor manera de utilizarlos, a fin de obtener información precisa para la toma de decisiones acertadas. En el presente trabajo se argumenta que dicha información no está pudiendo ser utilizada de una manera eficiente para la retención de los clientes, con la falta de una estrategia clara al momento de llevar a cabo las renegociaciones de los paquetes de membresías, los cuáles refieren al servicio contratado para publicitar y vender sus productos a través de la plataforma de manera online. 2023-06-22T15:14:48Z 2023-06-22T15:14:48Z 2022 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/acceptedVersion https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11893 spa info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ 113 p. application/pdf application/pdf Universidad Torcuato Di Tella |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Comercio electrónico Agroindustria Análisis de datos Data Analysis |
spellingShingle |
Comercio electrónico Agroindustria Análisis de datos Data Analysis Schettino, Macarena Modelo de Propensión de compra para plataforma de comercio electrónico |
topic_facet |
Comercio electrónico Agroindustria Análisis de datos Data Analysis |
description |
La empresa sobre la que se desarrolla el presente trabajo está posicionada fuertemente dentro del mundo de la tecnología y digitalización del sector agropecuario puntualmente. Su negocio se basa en una plataforma de comercio electrónico dónde principalmente, productores y proveedores de dicho sector se reúnen para llevar a cabo transacciones.
Su crecimiento exponencial ha derivado en generar grandes volúmenes de datos día a día, llevando a la necesidad de encontrar una mejor manera de utilizarlos, a fin de obtener información precisa para la toma de decisiones acertadas.
En el presente trabajo se argumenta que dicha información no está pudiendo ser utilizada de una manera eficiente para la retención de los clientes, con la falta de una estrategia clara al momento de llevar a cabo las renegociaciones de los paquetes de membresías, los cuáles refieren al servicio contratado para publicitar y vender sus productos a través de la plataforma de manera online. |
author2 |
Cornejo, Magdalena |
author_facet |
Cornejo, Magdalena Schettino, Macarena |
format |
Artículo acceptedVersion |
author |
Schettino, Macarena |
author_sort |
Schettino, Macarena |
title |
Modelo de Propensión de compra para plataforma de comercio electrónico |
title_short |
Modelo de Propensión de compra para plataforma de comercio electrónico |
title_full |
Modelo de Propensión de compra para plataforma de comercio electrónico |
title_fullStr |
Modelo de Propensión de compra para plataforma de comercio electrónico |
title_full_unstemmed |
Modelo de Propensión de compra para plataforma de comercio electrónico |
title_sort |
modelo de propensión de compra para plataforma de comercio electrónico |
publisher |
Universidad Torcuato Di Tella |
publishDate |
2023 |
url |
https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11893 |
work_keys_str_mv |
AT schettinomacarena modelodepropensiondecompraparaplataformadecomercioelectronico |
_version_ |
1769989228448448512 |