Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales

El objetivo general de este trabajo es poder identificar los pilares fundamentales para la construcción marcaria de plataformas digitales, así como también enumerar posibles estrategias destinadas a dicho fin. Se trata de una de investigación descriptiva y de carácter no experimental, ya que b...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abud, Lea Denise
Otros Autores: Bater, Gabriel
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11412
Aporte de:
id I57-R163-20.500.13098-11412
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Branding
Marcas
Marketing
construccion marcaria
Plataformas Digitales
spellingShingle Branding
Marcas
Marketing
construccion marcaria
Plataformas Digitales
Abud, Lea Denise
Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales
topic_facet Branding
Marcas
Marketing
construccion marcaria
Plataformas Digitales
description El objetivo general de este trabajo es poder identificar los pilares fundamentales para la construcción marcaria de plataformas digitales, así como también enumerar posibles estrategias destinadas a dicho fin. Se trata de una de investigación descriptiva y de carácter no experimental, ya que busca, en base a estrategias del pasado, entender cómo se construyeron diferentes marcas de plataformas digitales. En lo referido a fuentes de información, en el cuerpo teórico se recurre a bibliografía diversa referida a plataformas digitales, marca, comunicación y estrategia competitiva, así como también a artículos y estudios disponibles en referencia a la temática abarcada. En el cuerpo empírico se obtiene la información en base a entrevistas realizadas a líderes de marketing de diferentes plataformas digitales, Vicepresidentes y Directores Generales de agencias de publicidad y Directores Generales de agencias de investigación de mercado /tendencias.
author2 Bater, Gabriel
author_facet Bater, Gabriel
Abud, Lea Denise
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Abud, Lea Denise
author_sort Abud, Lea Denise
title Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales
title_short Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales
title_full Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales
title_fullStr Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales
title_full_unstemmed Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales
title_sort construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales
publishDate 2022
url https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11412
work_keys_str_mv AT abudleadenise construcciondemarcadeplataformasdigitalesestrategiaspilaresparasuconstruccionydiferenciasversuslaconstruccionmarcariadeindustriastradicionales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542345445377