Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales
El objetivo general de este trabajo es poder identificar los pilares fundamentales para la construcción marcaria de plataformas digitales, así como también enumerar posibles estrategias destinadas a dicho fin. Se trata de una de investigación descriptiva y de carácter no experimental, ya que b...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11412 |
Aporte de: |
id |
I57-R163-20.500.13098-11412 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Branding Marcas Marketing construccion marcaria Plataformas Digitales |
spellingShingle |
Branding Marcas Marketing construccion marcaria Plataformas Digitales Abud, Lea Denise Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales |
topic_facet |
Branding Marcas Marketing construccion marcaria Plataformas Digitales |
description |
El objetivo general de este trabajo es poder identificar los pilares fundamentales para la
construcción marcaria de plataformas digitales, así como también enumerar posibles estrategias
destinadas a dicho fin. Se trata de una de investigación descriptiva y de carácter no experimental,
ya que busca, en base a estrategias del pasado, entender cómo se construyeron diferentes marcas
de plataformas digitales. En lo referido a fuentes de información, en el cuerpo teórico se recurre a
bibliografía diversa referida a plataformas digitales, marca, comunicación y estrategia competitiva,
así como también a artículos y estudios disponibles en referencia a la temática abarcada. En el
cuerpo empírico se obtiene la información en base a entrevistas realizadas a líderes de marketing
de diferentes plataformas digitales, Vicepresidentes y Directores Generales de agencias de
publicidad y Directores Generales de agencias de investigación de mercado /tendencias. |
author2 |
Bater, Gabriel |
author_facet |
Bater, Gabriel Abud, Lea Denise |
format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Abud, Lea Denise |
author_sort |
Abud, Lea Denise |
title |
Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales |
title_short |
Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales |
title_full |
Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales |
title_fullStr |
Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales |
title_full_unstemmed |
Construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales |
title_sort |
construcción de marca de plataformas digitales: estrategias, pilares para su construcción y diferencias versus la construcción marcaria de industrias tradicionales |
publishDate |
2022 |
url |
https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11412 |
work_keys_str_mv |
AT abudleadenise construcciondemarcadeplataformasdigitalesestrategiaspilaresparasuconstruccionydiferenciasversuslaconstruccionmarcariadeindustriastradicionales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820542345445377 |