Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo.

El presente trabajo tiene por objeto analizar las características actuales de la educación inclusiva en Argentina, así como también entender cuáles son las oportunidades que se ofrecen a estudiantes con discapacidad y a sus familias dentro del sistema educativo, y dar cuenta de los desafíos que plan...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Morales, Noelia Estefania
Otros Autores: Cobeñas, Pilar
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11327
Aporte de:
id I57-R163-20.500.13098-11327
record_format dspace
institution Universidad Torcuato Di Tella
institution_str I-57
repository_str R-163
collection Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Acceso a la educación
Educación integradora
Educación especial
Política educacional
Educación Inclusiva
Personas con discapacidad
spellingShingle Acceso a la educación
Educación integradora
Educación especial
Política educacional
Educación Inclusiva
Personas con discapacidad
Morales, Noelia Estefania
Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo.
topic_facet Acceso a la educación
Educación integradora
Educación especial
Política educacional
Educación Inclusiva
Personas con discapacidad
description El presente trabajo tiene por objeto analizar las características actuales de la educación inclusiva en Argentina, así como también entender cuáles son las oportunidades que se ofrecen a estudiantes con discapacidad y a sus familias dentro del sistema educativo, y dar cuenta de los desafíos que plantea a los gobiernos, instituciones y a la sociedad en su conjunto la importancia de trabajar para garantizar el derecho a la educación, sin discriminación o segregación alguna.
author2 Cobeñas, Pilar
author_facet Cobeñas, Pilar
Morales, Noelia Estefania
format Tesis de maestría
acceptedVersion
author Morales, Noelia Estefania
author_sort Morales, Noelia Estefania
title Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo.
title_short Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo.
title_full Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo.
title_fullStr Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo.
title_full_unstemmed Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo.
title_sort educación inclusiva, un desafío de política, estado y sociedad. las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo.
publishDate 2022
url https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11327
work_keys_str_mv AT moralesnoeliaestefania educacioninclusivaundesafiodepoliticaestadoysociedadlasescuelasmodelocomobaseparaunatransformacionintegraldelsistemaeducativo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542283579392