Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo.
El presente trabajo tiene por objeto analizar las características actuales de la educación inclusiva en Argentina, así como también entender cuáles son las oportunidades que se ofrecen a estudiantes con discapacidad y a sus familias dentro del sistema educativo, y dar cuenta de los desafíos que plan...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11327 |
Aporte de: |
id |
I57-R163-20.500.13098-11327 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Torcuato Di Tella |
institution_str |
I-57 |
repository_str |
R-163 |
collection |
Repositorio Digital Universidad Torcuato Di Tella |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Acceso a la educación Educación integradora Educación especial Política educacional Educación Inclusiva Personas con discapacidad |
spellingShingle |
Acceso a la educación Educación integradora Educación especial Política educacional Educación Inclusiva Personas con discapacidad Morales, Noelia Estefania Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo. |
topic_facet |
Acceso a la educación Educación integradora Educación especial Política educacional Educación Inclusiva Personas con discapacidad |
description |
El presente trabajo tiene por objeto analizar las características actuales de la educación inclusiva en Argentina, así como también entender cuáles son las oportunidades que se ofrecen a estudiantes con discapacidad y a sus familias dentro del sistema educativo, y dar cuenta de los desafíos que plantea a los gobiernos, instituciones y a la sociedad en su conjunto la importancia de trabajar para garantizar el derecho a la educación, sin discriminación o segregación alguna. |
author2 |
Cobeñas, Pilar |
author_facet |
Cobeñas, Pilar Morales, Noelia Estefania |
format |
Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Morales, Noelia Estefania |
author_sort |
Morales, Noelia Estefania |
title |
Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo. |
title_short |
Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo. |
title_full |
Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo. |
title_fullStr |
Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo. |
title_full_unstemmed |
Educación inclusiva, un desafío de política, Estado y sociedad. Las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo. |
title_sort |
educación inclusiva, un desafío de política, estado y sociedad. las escuelas modelo como base para una transformación integral del sistema educativo. |
publishDate |
2022 |
url |
https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11327 |
work_keys_str_mv |
AT moralesnoeliaestefania educacioninclusivaundesafiodepoliticaestadoysociedadlasescuelasmodelocomobaseparaunatransformacionintegraldelsistemaeducativo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820542283579392 |