Monetization opportunity sizing of YouTube Trending: Causal inference modeling and counterfactual analysis with YouTube public API data
YouTube es la plataforma de vídeos más grande, popular e importante del mundo. Recibe millones de visitas diarias que generan miles de millones de dólares en ingresos publicitarios que se dividen entre YouTube y los "youtubers". “YouTube Trending” es una función que aumenta la exposició...
Autor principal: | Chiaro, Franco |
---|---|
Otros Autores: | Camporino, Maximiliano |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.utdt.edu/handle/20.500.13098/11278 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
por: Trentacoste, Nicolás
Publicado: (2018) -
YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
por: Trentacoste, Nicolás
Publicado: (2018) -
Artes de Hacer en la Era YouTube
por: Alamo, Sofía
Publicado: (2018) -
Plataforma YouTube Edu: um olhar a partir da recomendação pedagógica
por: Rosso Guizzo, Michele Alda, et al.
Publicado: (2020) -
Personal learning environments and YouTube audiovisual content among incoming university computing students
por: Bordignon, Fernando Raúl Alfredo, et al.
Publicado: (2024)