La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público

Este proyecto tiene como finalidad analizar las campañas de bien público difundidas en Mendoza para determinar cuáles son los recursos comunicacionales y creativos más eficientes para la toma de conciencia sobre una problemática social determinada. La publicidad es formadora de actitudes y transmis...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomba, Carolina, Muñoz, Cecilia, Allisiardi, Andrés, Lira, Victoria
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/800
Aporte de:
id I56-R16200261-800
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Sociedad
Eficacia
spellingShingle Publicidad
Sociedad
Eficacia
Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Lira, Victoria
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
description Este proyecto tiene como finalidad analizar las campañas de bien público difundidas en Mendoza para determinar cuáles son los recursos comunicacionales y creativos más eficientes para la toma de conciencia sobre una problemática social determinada. La publicidad es formadora de actitudes y transmisora de valores, y su masividad la transforma en un importante referente para la sociedad. Los objetivos planteados son el análisis de los recursos comunicacionales y creativos en las campañas difundidas en Mendoza en el período 2017 - 2019.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Lira, Victoria
author_facet Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Lira, Victoria
author_sort Tomba, Carolina
title La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_short La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_full La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_fullStr La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_full_unstemmed La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
title_sort la responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
publishDate 2018
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/800
work_keys_str_mv AT tombacarolina laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico
AT munozcecilia laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico
AT allisiardiandres laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico
AT liravictoria laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542796333058