Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público

Es innegable el rol de la publicidad en la construcción social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. Los objetivos son analizar las campañas de bien público...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Allisiardi, Andrés, Tomba, Carolina, Muñoz, Cecilia
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/760
Aporte de:
id I56-R16200261-760
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Bien público
Eficacia
Construcción social
Transmisión de valores
spellingShingle Publicidad
Bien público
Eficacia
Construcción social
Transmisión de valores
Allisiardi, Andrés
Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público
description Es innegable el rol de la publicidad en la construcción social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. Los objetivos son analizar las campañas de bien público desarrolladas por el Consejo Publicitario Argentino (CPA) período 2000- 2010. Determinar los parámetros comunicacionales y creativos utilizados y evaluar su eficacia desde el impacto y la recordación.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Allisiardi, Andrés
Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
author_facet Allisiardi, Andrés
Tomba, Carolina
Muñoz, Cecilia
author_sort Allisiardi, Andrés
title Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público
title_short Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público
title_full Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público
title_fullStr Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público
title_full_unstemmed Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público
title_sort matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público
publishDate 2018
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/760
work_keys_str_mv AT allisiardiandres matrizdeanalisiscomunicacionalycreativodelascampanasdebienpublico
AT tombacarolina matrizdeanalisiscomunicacionalycreativodelascampanasdebienpublico
AT munozcecilia matrizdeanalisiscomunicacionalycreativodelascampanasdebienpublico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542768021506