Actividad física en el ámbito administrativo. Comparación del impacto sobre la condición física de dos protocolos de entrenamiento. Tradicional vs nuevas tecnologías (plataforma vibratoria)

Esta investigación corresponde a la Etapa II del trabajo realizado durante el año 2012 titulado «Diseño prueba y ajuste de un protocolo de evaluación de la condición física». En esta segunda etapa, se procedió a la aplicación del mismo como instrumento de evaluación y de educación anexando la gimna...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tracanna, Nicolás, Carroni, Pablo, Cortez Schall, Carolina, Peña, J.
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/759
Aporte de:
id I56-R16200261-759
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Plataforma vibratoria
Gimnasia tradicional
Condición física
spellingShingle Plataforma vibratoria
Gimnasia tradicional
Condición física
Tracanna, Nicolás
Carroni, Pablo
Cortez Schall, Carolina
Peña, J.
Actividad física en el ámbito administrativo. Comparación del impacto sobre la condición física de dos protocolos de entrenamiento. Tradicional vs nuevas tecnologías (plataforma vibratoria)
description Esta investigación corresponde a la Etapa II del trabajo realizado durante el año 2012 titulado «Diseño prueba y ajuste de un protocolo de evaluación de la condición física». En esta segunda etapa, se procedió a la aplicación del mismo como instrumento de evaluación y de educación anexando la gimnasia tradicional y el entrenamiento con nuevas tecnologías, específicamente una plataforma vibratoria. Las intervenciones se realizaron sobre el personal administrativo, no docente de la UMaza (GU) y de la municipalidad de Godoy Cruz (GM) a través de una convocatoria voluntaria de 20 personas por institución. Este trabajo, se realizó con el objetivo de detectar la incidencia de la aplicación de los protocolos de educación, evaluación y entrenamiento mediante gimnasia tradicional y plataforma vibratoria sobre la condición física en el personal no docente de ambas instituciones.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Tracanna, Nicolás
Carroni, Pablo
Cortez Schall, Carolina
Peña, J.
author_facet Tracanna, Nicolás
Carroni, Pablo
Cortez Schall, Carolina
Peña, J.
author_sort Tracanna, Nicolás
title Actividad física en el ámbito administrativo. Comparación del impacto sobre la condición física de dos protocolos de entrenamiento. Tradicional vs nuevas tecnologías (plataforma vibratoria)
title_short Actividad física en el ámbito administrativo. Comparación del impacto sobre la condición física de dos protocolos de entrenamiento. Tradicional vs nuevas tecnologías (plataforma vibratoria)
title_full Actividad física en el ámbito administrativo. Comparación del impacto sobre la condición física de dos protocolos de entrenamiento. Tradicional vs nuevas tecnologías (plataforma vibratoria)
title_fullStr Actividad física en el ámbito administrativo. Comparación del impacto sobre la condición física de dos protocolos de entrenamiento. Tradicional vs nuevas tecnologías (plataforma vibratoria)
title_full_unstemmed Actividad física en el ámbito administrativo. Comparación del impacto sobre la condición física de dos protocolos de entrenamiento. Tradicional vs nuevas tecnologías (plataforma vibratoria)
title_sort actividad física en el ámbito administrativo. comparación del impacto sobre la condición física de dos protocolos de entrenamiento. tradicional vs nuevas tecnologías (plataforma vibratoria)
publishDate 2018
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/759
work_keys_str_mv AT tracannanicolas actividadfisicaenelambitoadministrativocomparaciondelimpactosobrelacondicionfisicadedosprotocolosdeentrenamientotradicionalvsnuevastecnologiasplataformavibratoria
AT carronipablo actividadfisicaenelambitoadministrativocomparaciondelimpactosobrelacondicionfisicadedosprotocolosdeentrenamientotradicionalvsnuevastecnologiasplataformavibratoria
AT cortezschallcarolina actividadfisicaenelambitoadministrativocomparaciondelimpactosobrelacondicionfisicadedosprotocolosdeentrenamientotradicionalvsnuevastecnologiasplataformavibratoria
AT penaj actividadfisicaenelambitoadministrativocomparaciondelimpactosobrelacondicionfisicadedosprotocolosdeentrenamientotradicionalvsnuevastecnologiasplataformavibratoria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542766972931