YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional

Este trabajo de investigación tiene como objetivo definir qué es y cómo funciona YouTube. Dentro del marco teórico analizamos los tipos y soportes publicitarios que posee este sitio, qué ventajas posee respecto de la televisión, a qué segmento del público se le llama Generación C, qué hábitos y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trentacoste, Nicolás
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/702
Aporte de:
id I56-R16200261-702
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Transmisión
YouTube
YouTuber
Televisión
spellingShingle Publicidad
Transmisión
YouTube
YouTuber
Televisión
Trentacoste, Nicolás
YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
description Este trabajo de investigación tiene como objetivo definir qué es y cómo funciona YouTube. Dentro del marco teórico analizamos los tipos y soportes publicitarios que posee este sitio, qué ventajas posee respecto de la televisión, a qué segmento del público se le llama Generación C, qué hábitos y comportamientos tienen frente a este sitio web, y cuanto tiempo dedican su atención a él en relación a la televisión.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Trentacoste, Nicolás
author_facet Trentacoste, Nicolás
author_sort Trentacoste, Nicolás
title YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
title_short YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
title_full YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
title_fullStr YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
title_full_unstemmed YouTube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
title_sort youtube como nuevo medio publicitario y la ruptura del paradigma de la publicidad televisiva tradicional
publishDate 2018
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/702
work_keys_str_mv AT trentacostenicolas youtubecomonuevomediopublicitarioylarupturadelparadigmadelapublicidadtelevisivatradicional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542737612800