La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
Argentina es un país donde se realizan constantemente campañas de bien público sin embargo son pocas las que logran la eficacia deseada. Entendiendo este concepto en su dimensión completa: es el impacto en el público, la decodificación correcta y recordación del mensaje.
Guardado en:
| Autores principales: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/601 |
| Aporte de: |
| id |
I56-R16200261-601 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
| institution_str |
I-56 |
| repository_str |
R-162 |
| collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Publicidad Sociedad Eficacia |
| spellingShingle |
Publicidad Sociedad Eficacia Tomba, Carolina Vejling, Lizzet Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Zamorano, Mario La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
| description |
Argentina es un país donde se realizan constantemente campañas de bien público sin embargo son pocas las que logran la eficacia deseada. Entendiendo este concepto en su dimensión completa: es el impacto en el público, la decodificación correcta y recordación del mensaje. |
| format |
Resumen de Comunicación en Evento Científico |
| author |
Tomba, Carolina Vejling, Lizzet Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Zamorano, Mario |
| author_facet |
Tomba, Carolina Vejling, Lizzet Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Zamorano, Mario |
| author_sort |
Tomba, Carolina |
| title |
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
| title_short |
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
| title_full |
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
| title_fullStr |
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
| title_full_unstemmed |
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
| title_sort |
la responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/601 |
| work_keys_str_mv |
AT tombacarolina laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico AT vejlinglizzet laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico AT munozcecilia laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico AT allisiardiandres laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico AT zamoranomario laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico AT tombacarolina thesocialresponsibilityofadvertisingefficiencyofpublicwelfarecampaigns AT vejlinglizzet thesocialresponsibilityofadvertisingefficiencyofpublicwelfarecampaigns AT munozcecilia thesocialresponsibilityofadvertisingefficiencyofpublicwelfarecampaigns AT allisiardiandres thesocialresponsibilityofadvertisingefficiencyofpublicwelfarecampaigns AT zamoranomario thesocialresponsibilityofadvertisingefficiencyofpublicwelfarecampaigns |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820542679941121 |