La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público

Argentina es un país donde se realizan constantemente campañas de bien público sin embargo son pocas las que logran la eficacia deseada. Entendiendo este concepto en su dimensión completa: es el impacto en el público, la decodificación correcta y recordación del mensaje.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomba, Carolina, Vejling, Lizzet, Muñoz, Cecilia, Allisiardi, Andrés, Zamorano, Mario
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/601
Aporte de:
id I56-R16200261-601
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Sociedad
Eficacia
spellingShingle Publicidad
Sociedad
Eficacia
Tomba, Carolina
Vejling, Lizzet
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Zamorano, Mario
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
description Argentina es un país donde se realizan constantemente campañas de bien público sin embargo son pocas las que logran la eficacia deseada. Entendiendo este concepto en su dimensión completa: es el impacto en el público, la decodificación correcta y recordación del mensaje.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Tomba, Carolina
Vejling, Lizzet
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Zamorano, Mario
author_facet Tomba, Carolina
Vejling, Lizzet
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Zamorano, Mario
author_sort Tomba, Carolina
title La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
title_short La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
title_full La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
title_fullStr La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
title_full_unstemmed La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
title_sort la responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
publishDate 2017
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/601
work_keys_str_mv AT tombacarolina laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico
AT vejlinglizzet laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico
AT munozcecilia laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico
AT allisiardiandres laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico
AT zamoranomario laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico
AT tombacarolina thesocialresponsibilityofadvertisingefficiencyofpublicwelfarecampaigns
AT vejlinglizzet thesocialresponsibilityofadvertisingefficiencyofpublicwelfarecampaigns
AT munozcecilia thesocialresponsibilityofadvertisingefficiencyofpublicwelfarecampaigns
AT allisiardiandres thesocialresponsibilityofadvertisingefficiencyofpublicwelfarecampaigns
AT zamoranomario thesocialresponsibilityofadvertisingefficiencyofpublicwelfarecampaigns
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542679941121