Visiones, creencias y actitudes acerca de la naturaleza de la ciencia y tecnología en alumnos de farmacia y bioquímica
La investigación se realizó en la Facultad de Farmacia y Bioquímica, en atención a los interrogantes evidenciados en los alumnos acerca de la química como ciencia, su aprendizaje y las profesiones. Los diagnósticos dejaban entrever concepciones (visiones) distorsionadas y no adecuadas acerca de la...
Guardado en:
Autores principales: | Molina, Marisa Nile, Mallea, A.G., Campos, C. |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/594 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Visiones, creencias y actitudes acerca de la naturaleza de la ciencia y tecnología en alumnos de Farmacia y Bioquímica. Aportes para una mejora de la comprensión de la química en contexto
por: Molina, Marisa Nile
Publicado: (2017) -
Visiones, creencias y actitudes acerca de la naturaleza de la ciencia y tecnología en alumnos de Farmacia y Bioquímica. Aportes para una mejora de la comprensión de la química en contexto
por: Molina, Marisa Nile
Publicado: (2017) -
La comprensión de la química como ciencia en alumnos de farmacia y bioquímica
por: Molina, Marisa Nile, et al.
Publicado: (2017) -
Facultad de Farmacia y Bioquímica : quién es quién
Publicado: (2006) -
Facultad de Farmacia y Bioquímica : Instituto de Química y Fisicoquímica Biológicas IQUIFIB
por: Garrahan, Patricio J., et al.
Publicado: (2006)