Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario

La publicidad de bien público tiene como objetivo lograr la toma de conciencia de problemáticas sociales para mejorar la calidad de vida de una comunidad, las técnicas de comunicación se seleccionan estratégicamente para crear conciencia y modificar conductas, a través de la formación, cambio o refu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Muñoz, Cecilia, Tomba, Carolina, Cortellezzi, Paula
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial UMaza 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2516
Aporte de:
id I56-R16200261-2516
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad social
Interdisciplinario
Eficiencia
spellingShingle Publicidad social
Interdisciplinario
Eficiencia
Muñoz, Cecilia
Tomba, Carolina
Cortellezzi, Paula
Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
description La publicidad de bien público tiene como objetivo lograr la toma de conciencia de problemáticas sociales para mejorar la calidad de vida de una comunidad, las técnicas de comunicación se seleccionan estratégicamente para crear conciencia y modificar conductas, a través de la formación, cambio o refuerzo de la actitud de un grupo determinado o de todo el colectivo social. De su protagonismo y responsabilidad surge la necesidad de un abordaje interdisciplinario, esta postura epistemológica acerca del conocimiento científico tiene como trasfondo la intención de sobrepasar las fronteras de la especialización que ofrece cada disciplina para ampliar la mirada. Es superar la posición de un conocimiento fragmentado para alcanzar una multiplicidad de puntos de anclaje.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Muñoz, Cecilia
Tomba, Carolina
Cortellezzi, Paula
author_facet Muñoz, Cecilia
Tomba, Carolina
Cortellezzi, Paula
author_sort Muñoz, Cecilia
title Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
title_short Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
title_full Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
title_fullStr Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
title_full_unstemmed Publicidad de Bien Público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
title_sort publicidad de bien público: la importancia de un abordaje interdisciplinario
publisher Editorial UMaza
publishDate 2021
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2516
work_keys_str_mv AT munozcecilia publicidaddebienpublicolaimportanciadeunabordajeinterdisciplinario
AT tombacarolina publicidaddebienpublicolaimportanciadeunabordajeinterdisciplinario
AT cortellezzipaula publicidaddebienpublicolaimportanciadeunabordajeinterdisciplinario
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542113710081