Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento

Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones científicas: "CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TO...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomba, Carolina, Allisiardi, Andrés, Muñoz, Cecilia, Cortellezzi, Paula, Lira, Victoria
Formato: Comunicación en Eventos Científicos
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2046
Aporte de:
id I56-R16200261-2046
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Sociedad
Eficacia
spellingShingle Publicidad
Sociedad
Eficacia
Tomba, Carolina
Allisiardi, Andrés
Muñoz, Cecilia
Cortellezzi, Paula
Lira, Victoria
Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
description Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones científicas: "CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TOMBA. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
format Comunicación en Eventos Científicos
author Tomba, Carolina
Allisiardi, Andrés
Muñoz, Cecilia
Cortellezzi, Paula
Lira, Victoria
author_facet Tomba, Carolina
Allisiardi, Andrés
Muñoz, Cecilia
Cortellezzi, Paula
Lira, Victoria
author_sort Tomba, Carolina
title Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
title_short Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
title_full Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
title_fullStr Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
title_full_unstemmed Publicidad de Bien Público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
title_sort publicidad de bien público: su eficacia estructural para el cambio de comportamiento
publishDate 2020
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2046
work_keys_str_mv AT tombacarolina publicidaddebienpublicosueficaciaestructuralparaelcambiodecomportamiento
AT allisiardiandres publicidaddebienpublicosueficaciaestructuralparaelcambiodecomportamiento
AT munozcecilia publicidaddebienpublicosueficaciaestructuralparaelcambiodecomportamiento
AT cortellezzipaula publicidaddebienpublicosueficaciaestructuralparaelcambiodecomportamiento
AT liravictoria publicidaddebienpublicosueficaciaestructuralparaelcambiodecomportamiento
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542037164034