La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores
Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones científicas: "CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TO...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Comunicación en Eventos Científicos |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2044 |
Aporte de: |
id |
I56-R16200261-2044 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Posverdad Educación mediática crítica Tecnología |
spellingShingle |
Posverdad Educación mediática crítica Tecnología Pérez Millán, Martín La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores |
description |
Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones científicas: "CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TOMBA. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza). |
format |
Comunicación en Eventos Científicos |
author |
Pérez Millán, Martín |
author_facet |
Pérez Millán, Martín |
author_sort |
Pérez Millán, Martín |
title |
La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores |
title_short |
La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores |
title_full |
La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores |
title_fullStr |
La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores |
title_full_unstemmed |
La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores |
title_sort |
la posverdad como fenómeno para trabajar la educación mediática crítica. una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores |
publishDate |
2020 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2044 |
work_keys_str_mv |
AT perezmillanmartin laposverdadcomofenomenoparatrabajarlaeducacionmediaticacriticaunapropuestadeintervencionenlineaparalaformaciondeformadores |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820542036115459 |