La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores

Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones científicas: "CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TO...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pérez Millán, Martín
Formato: Comunicación en Eventos Científicos
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2044
Aporte de:
id I56-R16200261-2044
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Posverdad
Educación mediática crítica
Tecnología
spellingShingle Posverdad
Educación mediática crítica
Tecnología
Pérez Millán, Martín
La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores
description Comunicación científica en formato ORAL, realizada en las III Jornadas Internacionales de Investigación, Ciencia y Universidad y las XII Jornadas de Investigación UMaza, en el Bloque de comunicaciones científicas: "CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN", el mismo fue moderado por la Esp. CAROLINA TOMBA. Las jornadas se llevaron adelante desde 19 al 23 de octubre del 2020 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
format Comunicación en Eventos Científicos
author Pérez Millán, Martín
author_facet Pérez Millán, Martín
author_sort Pérez Millán, Martín
title La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores
title_short La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores
title_full La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores
title_fullStr La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores
title_full_unstemmed La posverdad como fenómeno para trabajar la Educación Mediática Crítica. Una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores
title_sort la posverdad como fenómeno para trabajar la educación mediática crítica. una propuesta de intervención en línea para la formación de formadores
publishDate 2020
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2044
work_keys_str_mv AT perezmillanmartin laposverdadcomofenomenoparatrabajarlaeducacionmediaticacriticaunapropuestadeintervencionenlineaparalaformaciondeformadores
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542036115459