Evaluación de la Creatividad Publicitaria

Comunicación realizada para el Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Unviersidades (RADU), mayo 2011, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vejling, Lizzet, Mateo, Alejandro Sebastián, Carretero, José Luis
Formato: Comunicación en Eventos Científicos
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1559
Aporte de:
id I56-R16200261-1559
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Creatividad
Evaluación
Instrumento de medición
spellingShingle Publicidad
Creatividad
Evaluación
Instrumento de medición
Vejling, Lizzet
Mateo, Alejandro Sebastián
Carretero, José Luis
Evaluación de la Creatividad Publicitaria
description Comunicación realizada para el Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Unviersidades (RADU), mayo 2011, correspondiente a proyecto de investigación Convocatoria 2009 de la Facultad de Periodismo UMaza.
format Comunicación en Eventos Científicos
author Vejling, Lizzet
Mateo, Alejandro Sebastián
Carretero, José Luis
author_facet Vejling, Lizzet
Mateo, Alejandro Sebastián
Carretero, José Luis
author_sort Vejling, Lizzet
title Evaluación de la Creatividad Publicitaria
title_short Evaluación de la Creatividad Publicitaria
title_full Evaluación de la Creatividad Publicitaria
title_fullStr Evaluación de la Creatividad Publicitaria
title_full_unstemmed Evaluación de la Creatividad Publicitaria
title_sort evaluación de la creatividad publicitaria
publishDate 2020
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1559
work_keys_str_mv AT vejlinglizzet evaluaciondelacreatividadpublicitaria
AT mateoalejandrosebastian evaluaciondelacreatividadpublicitaria
AT carreterojoseluis evaluaciondelacreatividadpublicitaria
AT vejlinglizzet generaciondeinstrumentosfidedignosdeevaluacionparapublicidadesensuscategoriasgraficatelevisionradiodigitalesynotradicionales
AT mateoalejandrosebastian generaciondeinstrumentosfidedignosdeevaluacionparapublicidadesensuscategoriasgraficatelevisionradiodigitalesynotradicionales
AT carreterojoseluis generaciondeinstrumentosfidedignosdeevaluacionparapublicidadesensuscategoriasgraficatelevisionradiodigitalesynotradicionales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820541579984896