Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria
ARTÍCULO DE DIVULGACIÓN PUBLICADO EN SITIO EXTERNO. VERSIÓN FINAL DEL AUTOR. Evaluar la creatividad de los anuncios publicitarios parece ser una cuestión muy subjetiva y estética pero, al contrario, es un aspecto de especial relevancia para la propia disciplina, que permanentemente analiza cuáles so...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo de Divulgación |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Área de Comunicación UMaza
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1359 http://argentinainvestiga.edu.ar/noticia.php?titulo=tabla_ecrep_una_herramienta_que_hace_posible_medir_la_creatividad_publicitaria&id=2787 |
Aporte de: |
id |
I56-R16200261-1359 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Creatividad Evaluación Publicidad Tabla ECREP |
spellingShingle |
Creatividad Evaluación Publicidad Tabla ECREP Chaud, Gabriel Omar Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria |
description |
ARTÍCULO DE DIVULGACIÓN PUBLICADO EN SITIO EXTERNO. VERSIÓN FINAL DEL AUTOR. Evaluar la creatividad de los anuncios publicitarios parece ser una cuestión muy subjetiva y estética pero, al contrario, es un aspecto de especial relevancia para la propia disciplina, que permanentemente analiza cuáles son las fórmulas más exitosas para lograr su objetivo, esto es, que el público apuntado reciba el mensaje, lo comprenda y modifique su conducta. Tres investigadores de la Universidad Juan Agustín Maza, de la provincia de Mendoza, realizaron un estudio a partir del cual buscaron elementos que pudieran contestar cuán creativas son las piezas publicitarias si se las somete a un análisis profundo: investigadores, Lizzet Vejling, Carolina Tomba y Alejandro Mateo.
El artículo fue publicado por el portal Argentina Investiga: http://argentinainvestiga.edu.ar/noticia.php?titulo=tabla_ecrep_una_herramienta_que_hace_posible_medir_la_creatividad_publicitaria&id=2787 |
format |
Artículo de Divulgación |
author |
Chaud, Gabriel Omar |
author_facet |
Chaud, Gabriel Omar |
author_sort |
Chaud, Gabriel Omar |
title |
Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria |
title_short |
Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria |
title_full |
Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria |
title_fullStr |
Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria |
title_full_unstemmed |
Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria |
title_sort |
tabla ecrep, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria |
publisher |
Área de Comunicación UMaza |
publishDate |
2020 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1359 http://argentinainvestiga.edu.ar/noticia.php?titulo=tabla_ecrep_una_herramienta_que_hace_posible_medir_la_creatividad_publicitaria&id=2787 |
work_keys_str_mv |
AT chaudgabrielomar tablaecrepunaherramientaquehaceposiblemedirlacreatividadpublicitaria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820542185013249 |