Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria

ARTÍCULO DE DIVULGACIÓN PUBLICADO EN SITIO EXTERNO. VERSIÓN FINAL DEL AUTOR. Evaluar la creatividad de los anuncios publicitarios parece ser una cuestión muy subjetiva y estética pero, al contrario, es un aspecto de especial relevancia para la propia disciplina, que permanentemente analiza cuáles so...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chaud, Gabriel Omar
Formato: Artículo de Divulgación
Lenguaje:Español
Publicado: Área de Comunicación UMaza 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1359
http://argentinainvestiga.edu.ar/noticia.php?titulo=tabla_ecrep_una_herramienta_que_hace_posible_medir_la_creatividad_publicitaria&id=2787
Aporte de:
id I56-R16200261-1359
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Creatividad
Evaluación
Publicidad
Tabla ECREP
spellingShingle Creatividad
Evaluación
Publicidad
Tabla ECREP
Chaud, Gabriel Omar
Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria
description ARTÍCULO DE DIVULGACIÓN PUBLICADO EN SITIO EXTERNO. VERSIÓN FINAL DEL AUTOR. Evaluar la creatividad de los anuncios publicitarios parece ser una cuestión muy subjetiva y estética pero, al contrario, es un aspecto de especial relevancia para la propia disciplina, que permanentemente analiza cuáles son las fórmulas más exitosas para lograr su objetivo, esto es, que el público apuntado reciba el mensaje, lo comprenda y modifique su conducta. Tres investigadores de la Universidad Juan Agustín Maza, de la provincia de Mendoza, realizaron un estudio a partir del cual buscaron elementos que pudieran contestar cuán creativas son las piezas publicitarias si se las somete a un análisis profundo: investigadores, Lizzet Vejling, Carolina Tomba y Alejandro Mateo. El artículo fue publicado por el portal Argentina Investiga: http://argentinainvestiga.edu.ar/noticia.php?titulo=tabla_ecrep_una_herramienta_que_hace_posible_medir_la_creatividad_publicitaria&id=2787
format Artículo de Divulgación
author Chaud, Gabriel Omar
author_facet Chaud, Gabriel Omar
author_sort Chaud, Gabriel Omar
title Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria
title_short Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria
title_full Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria
title_fullStr Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria
title_full_unstemmed Tabla ECREP, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria
title_sort tabla ecrep, una herramienta que hace posible medir la creatividad publicitaria
publisher Área de Comunicación UMaza
publishDate 2020
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/1359
http://argentinainvestiga.edu.ar/noticia.php?titulo=tabla_ecrep_una_herramienta_que_hace_posible_medir_la_creatividad_publicitaria&id=2787
work_keys_str_mv AT chaudgabrielomar tablaecrepunaherramientaquehaceposiblemedirlacreatividadpublicitaria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542185013249