La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
La publicidad de bien público hace uso de su masividad y carácter persuasivo para impactar de forma po-sitiva en causas sociales, como transmisora de valores y dinamizadora de procesos de cambio. El presente proyecto asume el desafío de estudiar la construcción comunicativa de este tipo de propuesta...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Editorial UMaza
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1322 |
| Aporte de: |
| id |
I56-R16200261-1322 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
| institution_str |
I-56 |
| repository_str |
R-162 |
| collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Publicidad Sociedad Eficacia |
| spellingShingle |
Publicidad Sociedad Eficacia Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
| description |
La publicidad de bien público hace uso de su masividad y carácter persuasivo para impactar de forma po-sitiva en causas sociales, como transmisora de valores y dinamizadora de procesos de cambio. El presente proyecto asume el desafío de estudiar la construcción comunicativa de este tipo de propuestas, en virtud de la toma de conciencia buscada. |
| format |
Resumen de Comunicación en Evento Científico |
| author |
Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria |
| author_facet |
Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria |
| author_sort |
Tomba, Carolina |
| title |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
| title_short |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
| title_full |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
| title_fullStr |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
| title_full_unstemmed |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
| title_sort |
la responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
| publisher |
Editorial UMaza |
| publishDate |
2020 |
| url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1322 |
| work_keys_str_mv |
AT tombacarolina laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico AT munozcecilia laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico AT allisiardiandres laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico AT liravictoria laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico AT tombacarolina thesocialresponsibilityofadvertisingtheroleofpublicwelfarecampaigns AT munozcecilia thesocialresponsibilityofadvertisingtheroleofpublicwelfarecampaigns AT allisiardiandres thesocialresponsibilityofadvertisingtheroleofpublicwelfarecampaigns AT liravictoria thesocialresponsibilityofadvertisingtheroleofpublicwelfarecampaigns |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820542161944576 |