La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público
La publicidad de bien público hace uso de su masividad y carácter persuasivo para impactar de forma po-sitiva en causas sociales, como transmisora de valores y dinamizadora de procesos de cambio. El presente proyecto asume el desafío de estudiar la construcción comunicativa de este tipo de propuesta...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial UMaza
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1322 |
Aporte de: |
id |
I56-R16200261-1322 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad Sociedad Eficacia |
spellingShingle |
Publicidad Sociedad Eficacia Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
description |
La publicidad de bien público hace uso de su masividad y carácter persuasivo para impactar de forma po-sitiva en causas sociales, como transmisora de valores y dinamizadora de procesos de cambio. El presente proyecto asume el desafío de estudiar la construcción comunicativa de este tipo de propuestas, en virtud de la toma de conciencia buscada. |
format |
Resumen de Comunicación en Evento Científico |
author |
Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria |
author_facet |
Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Lira, Victoria |
author_sort |
Tomba, Carolina |
title |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_short |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_full |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_fullStr |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
title_sort |
la responsabilidad social de la publicidad: el rol de las campañas de bien público |
publisher |
Editorial UMaza |
publishDate |
2020 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1322 |
work_keys_str_mv |
AT tombacarolina laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico AT munozcecilia laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico AT allisiardiandres laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico AT liravictoria laresponsabilidadsocialdelapublicidadelroldelascampanasdebienpublico AT tombacarolina thesocialresponsibilityofadvertisingtheroleofpublicwelfarecampaigns AT munozcecilia thesocialresponsibilityofadvertisingtheroleofpublicwelfarecampaigns AT allisiardiandres thesocialresponsibilityofadvertisingtheroleofpublicwelfarecampaigns AT liravictoria thesocialresponsibilityofadvertisingtheroleofpublicwelfarecampaigns |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820542161944576 |