Las políticas de formación docente inicial en América Latina: los modelos institucionales. Estudio comparativo
Tanto a nivel internacional como en América Latina y el Caribe existe una preocupación creciente por abordar los desafíos relacionados con la preparación de docentes. A pesar de la importancia creciente que los gobiernos, programas de reforma educativa y los especialistas asignan a las políticas ten...
Guardado en:
Autor principal: | Romero de Cutropia, Alicia Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo de Divulgación |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial UMaza
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1250 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Acreditación de los institutos de formación docente en la Red Federal de Formación Docente Continua; el proyecto educativo institucional; documento de orientación a las cabeceras provinciales
Publicado: (2011) -
Perfiles cooperativos en tensión. Transformaciones organizativas e institucionales de los vínculos asociativos : la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. (1990-2010)
por: Poggetti, Rocío Soledad
Publicado: (2023) -
Formación Docente Inicial
por: FILMUS Ministro, et al.
Publicado: (2010) -
La formación docente inicial en el área de ciencias : Una experiencia de articulación entre la UNMdP y el ISFD 19
por: Godoy, Andrea Verónica -
Aportes para pensar en la articulación de la formación inicial, la investigación y la actitud investigativa en los Institutos de Educación Superior
por: Ricci, Cristina Rafaela
Publicado: (2015)