Las políticas de formación docente inicial en América Latina: los modelos institucionales. Estudio comparativo
Tanto a nivel internacional como en América Latina y el Caribe existe una preocupación creciente por abordar los desafíos relacionados con la preparación de docentes. A pesar de la importancia creciente que los gobiernos, programas de reforma educativa y los especialistas asignan a las políticas ten...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo de Divulgación |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial UMaza
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1250 |
Aporte de: |
id |
I56-R16200261-1250 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Caribe Reconversión de las instituciones Sistemas educativos Instituciones de formación inicial Uruguay Argentina México Institutos de formación docente Brasil |
spellingShingle |
Caribe Reconversión de las instituciones Sistemas educativos Instituciones de formación inicial Uruguay Argentina México Institutos de formación docente Brasil Romero de Cutropia, Alicia Beatriz Las políticas de formación docente inicial en América Latina: los modelos institucionales. Estudio comparativo |
description |
Tanto a nivel internacional como en América Latina y el Caribe existe una preocupación creciente por abordar los desafíos relacionados con la preparación de docentes. A pesar de la importancia creciente que los gobiernos, programas de reforma educativa y los especialistas asignan a las políticas tendentes al fortalecimiento profesional de los docentes, todavía estamos lejos de tener el profesorado que deseamos. |
format |
Artículo de Divulgación |
author |
Romero de Cutropia, Alicia Beatriz |
author_facet |
Romero de Cutropia, Alicia Beatriz |
author_sort |
Romero de Cutropia, Alicia Beatriz |
title |
Las políticas de formación docente inicial en América Latina: los modelos institucionales. Estudio comparativo |
title_short |
Las políticas de formación docente inicial en América Latina: los modelos institucionales. Estudio comparativo |
title_full |
Las políticas de formación docente inicial en América Latina: los modelos institucionales. Estudio comparativo |
title_fullStr |
Las políticas de formación docente inicial en América Latina: los modelos institucionales. Estudio comparativo |
title_full_unstemmed |
Las políticas de formación docente inicial en América Latina: los modelos institucionales. Estudio comparativo |
title_sort |
las políticas de formación docente inicial en américa latina: los modelos institucionales. estudio comparativo |
publisher |
Editorial UMaza |
publishDate |
2020 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/1250 |
work_keys_str_mv |
AT romerodecutropiaaliciabeatriz laspoliticasdeformaciondocenteinicialenamericalatinalosmodelosinstitucionalesestudiocomparativo |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820542092738563 |