Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática
En el ámbito de la educación superior, el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios puede ayudar a constituir ambientes que propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. En esta investigación se analizaron las relaciones existentes entre lo...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/798 |
Aporte de: |
id |
I56-R162-00261-798 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I56-R162-00261-7982023-03-29T13:29:09Z Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática Ponti, Pamela Cortez Schall, Carolina Corvalán, Gracia Estilos de aprendizaje Rendimiento académico Geometría En el ámbito de la educación superior, el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios puede ayudar a constituir ambientes que propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. En esta investigación se analizaron las relaciones existentes entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Instituto de Educación Superior 9-023, formulándose como objetivos establecer y analizar las relaciones entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática, de los estudiantes que cursan primer año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y comprender como los Estilos de Aprendizaje inciden en el Rendimiento Académico de los alumnos del primer año del Instituto de Educación Superior 9-023. 2018-11-20T16:38:36Z 2018-11-20T16:38:36Z 2018 Resumen de Comunicación en Evento Científico 2314-2170 http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/798 spa application/pdf Revista Jornadas de Investigación (2018); año 10, nº 10 |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Estilos de aprendizaje Rendimiento académico Geometría |
spellingShingle |
Estilos de aprendizaje Rendimiento académico Geometría Ponti, Pamela Cortez Schall, Carolina Corvalán, Gracia Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática |
topic_facet |
Estilos de aprendizaje Rendimiento académico Geometría |
description |
En el ámbito de la educación superior, el reconocimiento de los estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios puede ayudar a constituir ambientes que propicien una buena disposición para producir un aprendizaje eficaz. En esta investigación se analizaron las relaciones existentes entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática del Instituto de Educación Superior 9-023, formulándose como objetivos establecer y analizar las relaciones entre los Estilos de Aprendizaje y el Rendimiento Académico en Geometría Axiomática, de los estudiantes que cursan primer año del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática y comprender como los Estilos de Aprendizaje inciden en el Rendimiento Académico de los alumnos del primer año del Instituto de Educación Superior 9-023. |
format |
Resumen de Comunicación en Evento Científico |
author |
Ponti, Pamela Cortez Schall, Carolina Corvalán, Gracia |
author_facet |
Ponti, Pamela Cortez Schall, Carolina Corvalán, Gracia |
author_sort |
Ponti, Pamela |
title |
Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática |
title_short |
Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática |
title_full |
Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática |
title_fullStr |
Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática |
title_full_unstemmed |
Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del Profesorado en Matemática |
title_sort |
relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en geometría axiomática de estudiantes del profesorado en matemática |
publishDate |
2018 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/798 |
work_keys_str_mv |
AT pontipamela relacionentrelosestilosdeaprendizajeyelrendimientoacademicoengeometriaaxiomaticadeestudiantesdelprofesoradoenmatematica AT cortezschallcarolina relacionentrelosestilosdeaprendizajeyelrendimientoacademicoengeometriaaxiomaticadeestudiantesdelprofesoradoenmatematica AT corvalangracia relacionentrelosestilosdeaprendizajeyelrendimientoacademicoengeometriaaxiomaticadeestudiantesdelprofesoradoenmatematica |
_version_ |
1765503860364804096 |