La utilización de la imagen de la mujer en publicidad, en contraste con la evolución de su rol social en argentina desde 1950 hasta nuestros días
La participación de las mujeres en el entorno social, ha experimentado una serie de profundos cambios en las últimas décadas, tendencia que se acentuó notablemente en los últimos años, a tal punto que, hoy, resulta indiscutible su rol activo en varios ámbitos que construyen el entramado social. Tamb...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/787 |
Aporte de: |
id |
I56-R162-00261-787 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I56-R162-00261-7872023-03-29T13:49:17Z La utilización de la imagen de la mujer en publicidad, en contraste con la evolución de su rol social en argentina desde 1950 hasta nuestros días Palacios, Gonzalo Publicidad Imagen de la mujer Rol social La participación de las mujeres en el entorno social, ha experimentado una serie de profundos cambios en las últimas décadas, tendencia que se acentuó notablemente en los últimos años, a tal punto que, hoy, resulta indiscutible su rol activo en varios ámbitos que construyen el entramado social. También va en ascenso el número de autores e investigadores de la publicidad que la consideran un reflejo de la mentada sociedad, toda vez que la primera toma de la segunda diversos elementos para la construcción de sus mensajes (roles, status, estereotipos etc.). 2018-11-20T13:08:32Z 2018-11-20T13:08:32Z 2018 Resumen de Comunicación en Evento Científico 2314-2170 http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/787 spa application/pdf Jornadas de Investigación (2018); año 4, nº 4 Revista Jornadas de Investigación (2018); año 10, nº 10 |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad Imagen de la mujer Rol social |
spellingShingle |
Publicidad Imagen de la mujer Rol social Palacios, Gonzalo La utilización de la imagen de la mujer en publicidad, en contraste con la evolución de su rol social en argentina desde 1950 hasta nuestros días |
topic_facet |
Publicidad Imagen de la mujer Rol social |
description |
La participación de las mujeres en el entorno social, ha experimentado una serie de profundos cambios en las últimas décadas, tendencia que se acentuó notablemente en los últimos años, a tal punto que, hoy, resulta indiscutible su rol activo en varios ámbitos que construyen el entramado social. También va en ascenso el número de autores e investigadores de la publicidad que la consideran un reflejo de la mentada sociedad, toda vez que la primera toma de la segunda diversos elementos para la construcción de sus mensajes (roles, status, estereotipos etc.). |
format |
Resumen de Comunicación en Evento Científico |
author |
Palacios, Gonzalo |
author_facet |
Palacios, Gonzalo |
author_sort |
Palacios, Gonzalo |
title |
La utilización de la imagen de la mujer en publicidad, en contraste con la evolución de su rol social en argentina desde 1950 hasta nuestros días |
title_short |
La utilización de la imagen de la mujer en publicidad, en contraste con la evolución de su rol social en argentina desde 1950 hasta nuestros días |
title_full |
La utilización de la imagen de la mujer en publicidad, en contraste con la evolución de su rol social en argentina desde 1950 hasta nuestros días |
title_fullStr |
La utilización de la imagen de la mujer en publicidad, en contraste con la evolución de su rol social en argentina desde 1950 hasta nuestros días |
title_full_unstemmed |
La utilización de la imagen de la mujer en publicidad, en contraste con la evolución de su rol social en argentina desde 1950 hasta nuestros días |
title_sort |
la utilización de la imagen de la mujer en publicidad, en contraste con la evolución de su rol social en argentina desde 1950 hasta nuestros días |
publishDate |
2018 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/787 |
work_keys_str_mv |
AT palaciosgonzalo lautilizaciondelaimagendelamujerenpublicidadencontrasteconlaevoluciondesurolsocialenargentinadesde1950hastanuestrosdias |
_version_ |
1765503785758621696 |