Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. Los objetivos son analizar las campañas de bien público des...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/760 |
Aporte de: |
id |
I56-R162-00261-760 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I56-R162-00261-7602023-04-28T13:39:49Z Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público Allisiardi, Andrés Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Publicidad Bien público Eficacia Construcción social Transmisión de valores Es innegable el rol de la publicidad en la construcción social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. Los objetivos son analizar las campañas de bien público desarrolladas por el Consejo Publicitario Argentino (CPA) período 2000-2010. Determinar los parámetros comunicacionales y creativos utilizados y evaluar su eficacia desde el impacto y la recordación. 2018-04-26T19:22:53Z 2018-04-26T19:22:53Z 2016 Resumen de Comunicación en Evento Científico 2314-2170 http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/760 spa application/pdf Revista Jornadas de Investigación (2016), Año 8, nº 8 |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad Bien público Eficacia Construcción social Transmisión de valores |
spellingShingle |
Publicidad Bien público Eficacia Construcción social Transmisión de valores Allisiardi, Andrés Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
topic_facet |
Publicidad Bien público Eficacia Construcción social Transmisión de valores |
description |
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público.
Los objetivos son analizar las campañas de bien público desarrolladas por el Consejo Publicitario Argentino (CPA) período 2000-2010. Determinar los parámetros comunicacionales y creativos utilizados y evaluar su eficacia desde el impacto y la recordación. |
format |
Resumen de Comunicación en Evento Científico |
author |
Allisiardi, Andrés Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia |
author_facet |
Allisiardi, Andrés Tomba, Carolina Muñoz, Cecilia |
author_sort |
Allisiardi, Andrés |
title |
Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
title_short |
Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
title_full |
Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
title_fullStr |
Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
title_full_unstemmed |
Matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
title_sort |
matriz de análisis comunicacional y creativo de las campañas de bien público |
publishDate |
2018 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/760 |
work_keys_str_mv |
AT allisiardiandres matrizdeanalisiscomunicacionalycreativodelascampanasdebienpublico AT tombacarolina matrizdeanalisiscomunicacionalycreativodelascampanasdebienpublico AT munozcecilia matrizdeanalisiscomunicacionalycreativodelascampanasdebienpublico |
_version_ |
1765503857632215040 |