Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/571 |
Aporte de: |
id |
I56-R162-00261-571 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I56-R162-00261-5712023-08-04T17:57:09Z Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales Giamportoni, María Valeria Tomba, Carolina Gallardo, Guillermo Campañas publicitarias Agencias publicitarias Fotografías TICS 2017-11-09T20:29:24Z 2017-11-09T20:29:24Z 2014 Tesina de grado http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/571 spa application/pdf |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Campañas publicitarias Agencias publicitarias Fotografías TICS |
spellingShingle |
Campañas publicitarias Agencias publicitarias Fotografías TICS Giamportoni, María Valeria Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
topic_facet |
Campañas publicitarias Agencias publicitarias Fotografías TICS |
author2 |
Tomba, Carolina |
author_facet |
Tomba, Carolina Giamportoni, María Valeria |
format |
Tesina de grado |
author |
Giamportoni, María Valeria |
author_sort |
Giamportoni, María Valeria |
title |
Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
title_short |
Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
title_full |
Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
title_fullStr |
Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
title_full_unstemmed |
Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
title_sort |
fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/571 |
work_keys_str_mv |
AT giamportonimariavaleria fotografiapublicitariadesafiosapartirdelaintroducciondenuevastecnologiasdigitales |
_version_ |
1808040490643226624 |