Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesina de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/571 |
| Aporte de: |
| id |
I56-R162-00261-571 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I56-R162-00261-5712023-08-04T17:57:09Z Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales Giamportoni, María Valeria Tomba, Carolina Gallardo, Guillermo Campañas publicitarias Agencias publicitarias Fotografías TICS 2017-11-09T20:29:24Z 2017-11-09T20:29:24Z 2014 Tesina de grado http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/571 spa application/pdf |
| institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
| institution_str |
I-56 |
| repository_str |
R-162 |
| collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Campañas publicitarias Agencias publicitarias Fotografías TICS |
| spellingShingle |
Campañas publicitarias Agencias publicitarias Fotografías TICS Giamportoni, María Valeria Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
| topic_facet |
Campañas publicitarias Agencias publicitarias Fotografías TICS |
| author2 |
Tomba, Carolina |
| author_facet |
Tomba, Carolina Giamportoni, María Valeria |
| format |
Tesina de grado |
| author |
Giamportoni, María Valeria |
| author_sort |
Giamportoni, María Valeria |
| title |
Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
| title_short |
Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
| title_full |
Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
| title_fullStr |
Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
| title_full_unstemmed |
Fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
| title_sort |
fotografía publicitaria: desafíos a partir de la introducción de nuevas tecnologías digitales |
| publishDate |
2017 |
| url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/571 |
| work_keys_str_mv |
AT giamportonimariavaleria fotografiapublicitariadesafiosapartirdelaintroducciondenuevastecnologiasdigitales |
| _version_ |
1808040490643226624 |