La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público

Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. El Consejo Publicitario Argentino (CPA) real...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tomba, Carolina, Vejling, Lizzet, Muñoz, Cecilia, Allisiardi, Andrés, Zamorano, Mario
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/433
Aporte de:
id I56-R162-00261-433
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Publicidad
Eficacia
Sociedad
spellingShingle Publicidad
Eficacia
Sociedad
Tomba, Carolina
Vejling, Lizzet
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Zamorano, Mario
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
topic_facet Publicidad
Eficacia
Sociedad
description Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. El Consejo Publicitario Argentino (CPA) realiza constantemente acciones de este tipo, pero no siempre logran la eficacia deseada; en el bien público la impli-cancia es mayor: el cambio de conducta social.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Tomba, Carolina
Vejling, Lizzet
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Zamorano, Mario
author_facet Tomba, Carolina
Vejling, Lizzet
Muñoz, Cecilia
Allisiardi, Andrés
Zamorano, Mario
author_sort Tomba, Carolina
title La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
title_short La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
title_full La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
title_fullStr La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
title_full_unstemmed La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
title_sort la responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
publishDate 2017
url http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/433
work_keys_str_mv AT tombacarolina laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico
AT vejlinglizzet laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico
AT munozcecilia laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico
AT allisiardiandres laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico
AT zamoranomario laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820541847371777