La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. El Consejo Publicitario Argentino (CPA) real...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/433 |
Aporte de: |
id |
I56-R162-00261-433 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Juan Agustín MAZA |
institution_str |
I-56 |
repository_str |
R-162 |
collection |
UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Publicidad Eficacia Sociedad |
spellingShingle |
Publicidad Eficacia Sociedad Tomba, Carolina Vejling, Lizzet Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Zamorano, Mario La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
topic_facet |
Publicidad Eficacia Sociedad |
description |
Es innegable el rol de la publicidad en la construcción del imaginario social y en la transmisión de valores. Su desarrollo y ubicuidad en el plano comercial también se ponen al servicio de las causas sociales en la denominada publicidad de bien público. El Consejo Publicitario Argentino
(CPA) realiza constantemente acciones
de este tipo, pero no siempre logran la eficacia deseada; en el bien público la impli-cancia es mayor: el cambio de conducta social. |
format |
Resumen de Comunicación en Evento Científico |
author |
Tomba, Carolina Vejling, Lizzet Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Zamorano, Mario |
author_facet |
Tomba, Carolina Vejling, Lizzet Muñoz, Cecilia Allisiardi, Andrés Zamorano, Mario |
author_sort |
Tomba, Carolina |
title |
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
title_short |
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
title_full |
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
title_fullStr |
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
title_full_unstemmed |
La responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
title_sort |
la responsabilidad social de la publicidad: eficacia de las campañas de bien público |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/433 |
work_keys_str_mv |
AT tombacarolina laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico AT vejlinglizzet laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico AT munozcecilia laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico AT allisiardiandres laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico AT zamoranomario laresponsabilidadsocialdelapublicidadeficaciadelascampanasdebienpublico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820541847371777 |