Aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor para las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años, durante los últimos 100 años en la República Argentina - Revisión Sistemática
Estudio descriptivo, cualitativo y cuantitativo, con diseño no experimental. Realizado con el objetivo de analizar los aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor, para contribuir al marco teórico de las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años entre 1922 y 20...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Comunicación en Eventos Científicos |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3481 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Estudio descriptivo, cualitativo y cuantitativo, con diseño no experimental. Realizado con el objetivo de analizar los aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor, para contribuir al marco teórico de las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años entre 1922 y 2022 en la República Argentina. |
|---|