Aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor para las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años, durante los últimos 100 años en la República Argentina - Revisión Sistemática

Estudio descriptivo, cualitativo y cuantitativo, con diseño no experimental. Realizado con el objetivo de analizar los aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor, para contribuir al marco teórico de las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años entre 1922 y 20...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Videla, Marcela Magali
Formato: Comunicación en Eventos Científicos
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3481
Aporte de:
id I56-R162-00261-3481
record_format dspace
spelling I56-R162-00261-34812025-08-05T13:08:15Z Aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor para las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años, durante los últimos 100 años en la República Argentina - Revisión Sistemática Videla, Marcela Magali Neuroplasticidad Educación Física Escolar Aprendizaje motor Potenciación a largo plazo Huella motora Estudio descriptivo, cualitativo y cuantitativo, con diseño no experimental. Realizado con el objetivo de analizar los aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor, para contribuir al marco teórico de las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años entre 1922 y 2022 en la República Argentina. 2024-12-19T13:43:30Z 2024-12-19T13:43:30Z 2024 Comunicación en Eventos Científicos https://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3481 spa application/pdf
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Neuroplasticidad
Educación Física Escolar
Aprendizaje motor
Potenciación a largo plazo
Huella motora
spellingShingle Neuroplasticidad
Educación Física Escolar
Aprendizaje motor
Potenciación a largo plazo
Huella motora
Videla, Marcela Magali
Aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor para las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años, durante los últimos 100 años en la República Argentina - Revisión Sistemática
topic_facet Neuroplasticidad
Educación Física Escolar
Aprendizaje motor
Potenciación a largo plazo
Huella motora
description Estudio descriptivo, cualitativo y cuantitativo, con diseño no experimental. Realizado con el objetivo de analizar los aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor, para contribuir al marco teórico de las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años entre 1922 y 2022 en la República Argentina.
format Comunicación en Eventos Científicos
author Videla, Marcela Magali
author_facet Videla, Marcela Magali
author_sort Videla, Marcela Magali
title Aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor para las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años, durante los últimos 100 años en la República Argentina - Revisión Sistemática
title_short Aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor para las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años, durante los últimos 100 años en la República Argentina - Revisión Sistemática
title_full Aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor para las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años, durante los últimos 100 años en la República Argentina - Revisión Sistemática
title_fullStr Aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor para las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años, durante los últimos 100 años en la República Argentina - Revisión Sistemática
title_full_unstemmed Aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor para las clases de Educación Física, en niños/as de 7 a 12 años, durante los últimos 100 años en la República Argentina - Revisión Sistemática
title_sort aportes de la neuroplasticidad y su relación con el aprendizaje motor para las clases de educación física, en niños/as de 7 a 12 años, durante los últimos 100 años en la república argentina - revisión sistemática
publishDate 2024
url https://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3481
work_keys_str_mv AT videlamarcelamagali aportesdelaneuroplasticidadysurelacionconelaprendizajemotorparalasclasesdeeducacionfisicaenninosasde7a12anosdurantelosultimos100anosenlarepublicaargentinarevisionsistematica
_version_ 1842670613421883392