de Rosa, E., Juri, Y., Cascone, A., Managua, M., & Cremades, M. (2024). Contextualismo y determinación del contenido de derechos humanos en la adjudicación. Presupuestos epistemológicos a partir de los aportes de las corrientes hermenéuticas holistas.
Cita Chicago Style (17a ed.)de Rosa, Eliana, Yamila Juri, Andrea Cascone, Mailén Managua, y Martín Cremades. Contextualismo Y Determinación Del Contenido De Derechos Humanos En La Adjudicación. Presupuestos Epistemológicos a Partir De Los Aportes De Las Corrientes Hermenéuticas Holistas. 2024.
Cita MLA (8a ed.)de Rosa, Eliana, et al. Contextualismo Y Determinación Del Contenido De Derechos Humanos En La Adjudicación. Presupuestos Epistemológicos a Partir De Los Aportes De Las Corrientes Hermenéuticas Holistas. 2024.