Análisis comparativo entre el currículum prescripto y el currículum real y su relación con el enfoque pedagógico que sustenta la práctica del docente en el área de Educación Física del primer ciclo del nivel primario de las escuelas ISEP y Compañía de María de Mendoza, 2022
Estudio de tipo analítico-comparativo. con diseño observacional realizado bajo la metodología cualitativa con el objetivo de analizar el desarrollo curricular del área de Educación Física en el primer ciclo del nivel primario a partir de la observación del Currículum Real en relación con el Curr...
Guardado en:
| Autor principal: | Ferrer Gabarró, Ana Karina |
|---|---|
| Otros Autores: | Estrella, María Cristina |
| Formato: | Tesina de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3372 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Del currículum prescripto al currículum enseñado: una mirada a los cuadernos de clase
por: Gvirtz, Silvina
Publicado: (2009) -
Del curriculum prescripto al curriculum enseñado : una mirada a los cuadernos de clase /
por: Gvirtz, Silvina
Publicado: (1997) -
Del currículum prescripto al currículum enseñado : Una mirada a los cuadernos de clase /
por: Gvirtz, Silvina
Publicado: (2007) -
La ruptura del currículum prescripto y el currículum real debido a los tabúes y mitos de los docentes /
por: Berenguel, Walter alberto
Publicado: (2008) -
Del curriculum prescripto al curriculum enseñado
por: Gvirtz, Silvina
Publicado: (2012)