Galigniana, M. B., & Estrella, C. (2024). Análisis descriptivo y comparativo de la coordinación motriz en los alumnos de 4 grado con uno y dos estímulos semanales en las clases de Educación Física del nivel primario del colegio Pio XII en el año 2022 de ciudad en Mendoza.
Cita Chicago Style (17a ed.)Galigniana, María Belén, y Cristina Estrella. Análisis Descriptivo Y Comparativo De La Coordinación Motriz En Los Alumnos De 4 Grado Con Uno Y Dos Estímulos Semanales En Las Clases De Educación Física Del Nivel Primario Del Colegio Pio XII En El Año 2022 De Ciudad En Mendoza. 2024.
Cita MLA (8a ed.)Galigniana, María Belén, y Cristina Estrella. Análisis Descriptivo Y Comparativo De La Coordinación Motriz En Los Alumnos De 4 Grado Con Uno Y Dos Estímulos Semanales En Las Clases De Educación Física Del Nivel Primario Del Colegio Pio XII En El Año 2022 De Ciudad En Mendoza. 2024.