Reflexión sobre el desarrollo del pensamiento crítico-científico en la educación superior
“El pensamiento crítico es el deseo de buscar, la paciencia para dudar, el gusto por meditar, la lentitud para afirmar, la disposición para considerar, el cuidado para disponer y poner en orden; y odio por toda clase de imposturas.” (Francis Bacon, 1605). Como es sabido el oráculo de Delfos se hizo...
Guardado en:
| Autor principal: | Wickel, Federico |
|---|---|
| Otros Autores: | Lucero, María Teresa |
| Formato: | Trabajo final de especialización o diplomatura |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3018 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pensamiento crítico en la educación : propuestas investigativas y didácticas
por: Vélez Cañas, Karina María - Autor/a, et al.
Publicado: (2021) -
La mini-guía para el pensamiento crítico conceptos y herramientas /
por: Paul, Richard, 1937-2015, et al.
Publicado: (2003) -
Desarrollo del pensamiento crítico y creativo mediante el trabajo por proyectos de investigación-acción en la cátedra de Epistemología y Metodología de la Investigación. Facultad de Farmacia y Bioquímica, UMaza
por: Raschio, Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
El aprendizaje significativo para fomentar el pensamiento crítico
por: Chrobak, Ricardo
Publicado: (2018) -
La capacidad de ejercer el pensamiento crítico.
por: Duro, Elena
Publicado: (2010)