El paso de los medios de comunicación audiovisuales masivos de la era Massmedia a la era Trasmedia
La cultura de la instantaneidad, del producto cultural vacío y descartable, y la infinidad de contenidos que las plataformas de streaming publican y promocionan con bombos y platillos a diario, pero que quedan en el ostracismo del catálogo infinito radicado en la nube son una moneda corriente...
Guardado en:
Autor principal: | Godoy, Lautaro Nicolás |
---|---|
Formato: | Tesina de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2932 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Resumen. La pregunta sobre la curaduría en el cine online: el caso Netflix
por: Aon, Luciana
Publicado: (2018) -
Ver o no ver : Poco ortodoxa
por: Bonetto, Julia -
El comportamiento del consumidor de películas en la era digital actual
por: Lo Cascio, Claudia Lucía
Publicado: (2017) -
La evolución de Netflix en la Argentina: nuevas estrategias para la distribución de contenidos audiovisuales en entornos convergentes
por: Vega, Demián Mauro, et al.
Publicado: (2016) -
Artes y medios audiovisuales : un estado de situación /
Publicado: (2007)