El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase, otra bajo la modalidad virtual
Este es un tiempo de cambios, el ámbito de la enseñanza aprendizaje, no puede quedar ajeno a los mismos. Para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual, las Universidades deben flexibilizarse y desarrollar vías de integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en...
Guardado en:
| Autores principales: | Aruani, Patricia, Stradiotto, J, Martín, Luis, Crocco, M, Hernández, P, Barrionuevo, Belén |
|---|---|
| Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Editorial Umaza
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2764 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase, otra bajo la modalidad virtual
por: Aruani, Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual
por: Aruani, Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual
por: Aruani, Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
Asistentes Virtuales de Clase como complemento a la educación universitaria presencial
por: Dorfman, Mauricio, et al.
Publicado: (2011) -
ENTRE LO PRESENCIAL Y LO VIRTUAL. HACIA UNA PROPUESTA EDUCATIVA DE NUEVO TIPO
por: Lipsman, Marilina