La mediación pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma

Objetivos •Determinar cuáles son las alternativas de mediación pedagógica más utilizadas por los profesores que dictan clases en la Lic. en Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA •Reconocer si existe relación entre la trama de significados que están vigentes en cada uno de estos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Estrella, María Cristina, Orrico, M.I, López, Rodrigo, Tracanna, Nicolás
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial Umaza 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2740
Aporte de:
Descripción
Sumario:Objetivos •Determinar cuáles son las alternativas de mediación pedagógica más utilizadas por los profesores que dictan clases en la Lic. en Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA •Reconocer si existe relación entre la trama de significados que están vigentes en cada uno de estos docentes con respecto a la mediación pedagógica y la forma de mediar los contenidos de sus respectivas materias Metodología Estudio descriptivo - Cuali - cuantitativo, con diseño no experimental, transversal. Realizado durante los ciclos lectivos 2011-2012.