La mediación pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma

Objetivos •Determinar cuáles son las alternativas de mediación pedagógica más utilizadas por los profesores que dictan clases en la Lic. en Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA •Reconocer si existe relación entre la trama de significados que están vigentes en cada uno de estos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Estrella, María Cristina, Orrico, M.I, López, Rodrigo, Tracanna, Nicolás
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial Umaza 2022
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2740
Aporte de:
id I56-R162-00261-2740
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Mediación
Educación
Docentes
spellingShingle Mediación
Educación
Docentes
Estrella, María Cristina
Orrico, M.I
López, Rodrigo
Tracanna, Nicolás
La mediación pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma
topic_facet Mediación
Educación
Docentes
description Objetivos •Determinar cuáles son las alternativas de mediación pedagógica más utilizadas por los profesores que dictan clases en la Lic. en Educación Física de la Facultad de Educación de la UMAZA •Reconocer si existe relación entre la trama de significados que están vigentes en cada uno de estos docentes con respecto a la mediación pedagógica y la forma de mediar los contenidos de sus respectivas materias Metodología Estudio descriptivo - Cuali - cuantitativo, con diseño no experimental, transversal. Realizado durante los ciclos lectivos 2011-2012.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Estrella, María Cristina
Orrico, M.I
López, Rodrigo
Tracanna, Nicolás
author_facet Estrella, María Cristina
Orrico, M.I
López, Rodrigo
Tracanna, Nicolás
author_sort Estrella, María Cristina
title La mediación pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma
title_short La mediación pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma
title_full La mediación pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma
title_fullStr La mediación pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma
title_full_unstemmed La mediación pedagógica en la Facultad de Educación de la UMaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma
title_sort la mediación pedagógica en la facultad de educación de la umaza y su relación con las tramas de significados que están vigentes en cada uno de los docentes con respecto a la misma
publisher Editorial Umaza
publishDate 2022
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2740
work_keys_str_mv AT estrellamariacristina lamediacionpedagogicaenlafacultaddeeducaciondelaumazaysurelacionconlastramasdesignificadosqueestanvigentesencadaunodelosdocentesconrespectoalamisma
AT orricomi lamediacionpedagogicaenlafacultaddeeducaciondelaumazaysurelacionconlastramasdesignificadosqueestanvigentesencadaunodelosdocentesconrespectoalamisma
AT lopezrodrigo lamediacionpedagogicaenlafacultaddeeducaciondelaumazaysurelacionconlastramasdesignificadosqueestanvigentesencadaunodelosdocentesconrespectoalamisma
AT tracannanicolas lamediacionpedagogicaenlafacultaddeeducaciondelaumazaysurelacionconlastramasdesignificadosqueestanvigentesencadaunodelosdocentesconrespectoalamisma
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820541426892801