Evaluación de la Creatividad Publicitaria. Generación de Instrumentos Fidedignos de Evaluación para Publicidades en sus Categorías Gráfica, Televisión, Radio, Digitales y No Tradicionales
A partir de esta investigación pretendemos elaborar instrumentos de evaluación para medir la creatividad publicitaria. Esto significa realizar un estudio acerca de los parámetros de la creatividad que se tienen en cuenta para la creación de una publicidad, ya sea gráfica, televisiva, radial, no...
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Formato: | Resumen de Comunicación en Evento Científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial UMaza
2021
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Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2624 |
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A partir de esta investigación pretendemos elaborar instrumentos de evaluación para medir la creatividad publicitaria.
Esto significa realizar un estudio acerca de los parámetros de la creatividad que se tienen en cuenta para la creación
de una publicidad, ya sea gráfica, televisiva, radial, no tradicional o para Web. Con dichos parámetros, y sumados a los indicadores de la creatividad en un producto, la investigación busca dar como resultado la elaboración de estándares evaluativos para aplicar al campo publicitario. La complejidad de la investigación reside en poder objetivar el proceso evaluativo de las publicidades en cuanto a su creatividad y, en virtud de ello, concretar la elaboración de los instrumentos de medición correspondientes.
Estamos llevando adelante una investigación aplicada, explicativa y de carácter cuali-cuantitativo. Realizamos una lectura significativa de la realidad según sus actores. Extraemos información de otras investigaciones y publicaciones específicas. |
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