Evaluación de la Creatividad Publicitaria. Generación de Instrumentos Fidedignos de Evaluación para Publicidades en sus Categorías Gráfica, Televisión, Radio, Digitales y No Tradicionales

A partir de esta investigación pretendemos elaborar instrumentos de evaluación para medir la creatividad publicitaria. Esto significa realizar un estudio acerca de los parámetros de la creatividad que se tienen en cuenta para la creación de una publicidad, ya sea gráfica, televisiva, radial, no...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vejling, Lizzet, Mateo, Alejandro
Formato: Resumen de Comunicación en Evento Científico
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial UMaza 2021
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2624
Aporte de:
id I56-R162-00261-2624
record_format dspace
institution Universidad Juan Agustín MAZA
institution_str I-56
repository_str R-162
collection UMAZA Digital (Universidad MAZA - Mendoza)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Creatividad
Publicidad
Televisión
spellingShingle Creatividad
Publicidad
Televisión
Vejling, Lizzet
Mateo, Alejandro
Evaluación de la Creatividad Publicitaria. Generación de Instrumentos Fidedignos de Evaluación para Publicidades en sus Categorías Gráfica, Televisión, Radio, Digitales y No Tradicionales
topic_facet Creatividad
Publicidad
Televisión
description A partir de esta investigación pretendemos elaborar instrumentos de evaluación para medir la creatividad publicitaria. Esto significa realizar un estudio acerca de los parámetros de la creatividad que se tienen en cuenta para la creación de una publicidad, ya sea gráfica, televisiva, radial, no tradicional o para Web. Con dichos parámetros, y sumados a los indicadores de la creatividad en un producto, la investigación busca dar como resultado la elaboración de estándares evaluativos para aplicar al campo publicitario. La complejidad de la investigación reside en poder objetivar el proceso evaluativo de las publicidades en cuanto a su creatividad y, en virtud de ello, concretar la elaboración de los instrumentos de medición correspondientes. Estamos llevando adelante una investigación aplicada, explicativa y de carácter cuali-cuantitativo. Realizamos una lectura significativa de la realidad según sus actores. Extraemos información de otras investigaciones y publicaciones específicas.
format Resumen de Comunicación en Evento Científico
author Vejling, Lizzet
Mateo, Alejandro
author_facet Vejling, Lizzet
Mateo, Alejandro
author_sort Vejling, Lizzet
title Evaluación de la Creatividad Publicitaria. Generación de Instrumentos Fidedignos de Evaluación para Publicidades en sus Categorías Gráfica, Televisión, Radio, Digitales y No Tradicionales
title_short Evaluación de la Creatividad Publicitaria. Generación de Instrumentos Fidedignos de Evaluación para Publicidades en sus Categorías Gráfica, Televisión, Radio, Digitales y No Tradicionales
title_full Evaluación de la Creatividad Publicitaria. Generación de Instrumentos Fidedignos de Evaluación para Publicidades en sus Categorías Gráfica, Televisión, Radio, Digitales y No Tradicionales
title_fullStr Evaluación de la Creatividad Publicitaria. Generación de Instrumentos Fidedignos de Evaluación para Publicidades en sus Categorías Gráfica, Televisión, Radio, Digitales y No Tradicionales
title_full_unstemmed Evaluación de la Creatividad Publicitaria. Generación de Instrumentos Fidedignos de Evaluación para Publicidades en sus Categorías Gráfica, Televisión, Radio, Digitales y No Tradicionales
title_sort evaluación de la creatividad publicitaria. generación de instrumentos fidedignos de evaluación para publicidades en sus categorías gráfica, televisión, radio, digitales y no tradicionales
publisher Editorial UMaza
publishDate 2021
url http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2624
work_keys_str_mv AT vejlinglizzet evaluaciondelacreatividadpublicitariageneraciondeinstrumentosfidedignosdeevaluacionparapublicidadesensuscategoriasgraficatelevisionradiodigitalesynotradicionales
AT mateoalejandro evaluaciondelacreatividadpublicitariageneraciondeinstrumentosfidedignosdeevaluacionparapublicidadesensuscategoriasgraficatelevisionradiodigitalesynotradicionales
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820542026678273