Blendend leaarning en UMAZA: construyendo nuevas experiencias en educación superior
El presente trabajo tiene como objetivo compartir la experiencia de Blended-learning como estrategia virtual de apoyo y enriquecimiento a las cátedras de grado en las diferentes Facultades de la Universidad Juan Agustín Maza. Al respecto, para el diseño y puesta en marcha de la primera etapa de...
Guardado en:
| Autores principales: | Bittar, Cristina, Vejling, Lizzet, Guzman, Cristian |
|---|---|
| Formato: | Artículo Científico |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Comite Editorial 3° Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación a Distancia
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositorio.umaza.edu.ar//handle/00261/2621 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Blendend leaarning en UMAZA: construyendo nuevas experiencias en educación superior
por: Bittar, Cristina, et al.
Publicado: (2021) -
Blended learning como modelo educativo alternativo al dictado de un curso electivo presencial de microscospía electrónica
por: Jurado, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Plataforma online como acompañamiento de clases presenciales tradicionales en la universidad
por: Borgobello, Ana, et al.
Publicado: (2014) -
La educación significativa en línea: experiencia de la Cátedra de Ginecología “B”
por: Babolin, Silvana, et al.
Publicado: (2020) -
Interacción a través de un foro en plataforma moodle. Análisis de la consigna y sus consecuencias en relación a cantidad y tipos de mensajes de los participantes
por: Borgobello, Ana
Publicado: (2014)